agosto 12, 2021

¿Qué le pasó? Francisco Palencia sorprende con cambio de “look”

El exjugador siempre se caracterizó por su larga melena, pero decidió hacerse un cambio radical Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Francisco Palencia es uno de los exfutbolistas que es recordado gracias a su gran calidad dentro del terreno de juego.

Como estratega no ha tenido el rendimiento que quisiera, pero otra de sus características era su larga cabellera. Pero después de muchos años se despidió de esa melena.

En sus redes sociales, “El gatillero” presumió unas fotografías mostrando su nuevo “look” en las que se ve totalmente rapado, aunque mantiene la costumbre de tener las uñas pintadas.

Actualmente Francisco Palencia se encuentra alejado de las canchas esperando un nuevo proyecto en el futbol, ya que su última vez que se le vio en un banquillo fue con el Mazatlán FC, donde no pudo afianzarse.

Ha dirigido a Pumas y Lobos BUAP, pero como futbolista vistió las camisetas de Cruz Azul, Espanyol de Barcelona, Chivas, Chivas USA y los Pumas. 

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: