Que la FGR me investigue: Diego Fernández

Fernández de Cevallos negó los señalamientos que ha hecho el presidente López Obrador en su contra, por lo que pidió a la FGR se investiguen los casos.

Fernández de Cevallos denuncia a López Obrador ante la FGRFernández de Cevallos denuncia a López Obrador ante la FGR 

Regeneración, 25 de mayo del 2021. Diego Fernández de Cevallos presentó una denuncia de hechos en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El también llamado “jefe”, informó a través de su cuenta de Twitter que acudió a la Fiscalía General de la República (FGR).

En su tuit, Fernández de Cevallos indicó que presentó la denuncia formal de hechos en contra de “el corrupto depredador que actualmente ensucia el Palacio Nacional”.

En el oficio que el excandidato presidencial presentó ante la Fiscalía, señala que el presidente lo ha acusado de delitos graves.

Añadió que el presidente utiliza los recursos del Estado para lanzar las acusaciones en su contra desde Palacio Nacional.

Además, indicó que el presidente lo ha vinculado con un grupo opositor que recibe financiamiento desde Estados Unidos con el fin de evitar que los recursos públicos se continúen entregando para los más pobres del país.

Fernández de Cevallos señaló que el presidente calificó a lo anterior como un “delito de traición a la patria”.

En tercer punto, el abogado señaló que el presidente López Obrador lo señaló de estar involucrado en una maniobra ilegal en el caso de “Jugos del Valle”.

Litigió que fue tomado por el despacho del exsenador y que fue resuelto meses después, luego de estar detenido por varios años; esto por un “arreglo de las autoridades” dijo el presidente.

Por lo que Diego Fernández solicitó a la FGR que inicie una investigación por los señalamientos hechos por el presidente López Obrador en su contra.

Finalmente, el “jefe” Diego negó los señalamientos que el presidente ha hecho en su contra, y aclaró el caso de “Jugos del Valle”; sin embargo, mantuvo que el proceso estuvo basado en la legalidad.

Alianza PRIANRD busca regresar los «moches» a la Cámara, afirma Mario Delgado

Lady Tacos de Canasta fue víctima de robo

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: