¿Qué están esperando?: Mexicanos piden a Latinus y a MCCI que investiguen la “Casa Roja” de la panista Xóchitl Gálvez

Tito Zurita también se unió a los reclamos y ha expuesto otra de las muchas incongruencias que parece tener la panista, ya que hace no mucho se pronunciaba en contra del llamado “Cártel Inmobiliario” del PAN, mismo grupo que ahora ha...

Mucho ha resonado el caso de “La Casa Roja” de Xóchitl Gálvez Ruiz y que está rodeada de una aparente red de corrupción en donde se involucra a Mariana Gómez del Campo, a las autoridades de la Miguel Hidalgo y las empresas de la panista, por lo que en redes sociales piden que el caso sea investigado a fondo. 

Jafet Huipet ha lanzado un post en X, antes Twitter, en donde pide que Latinus de Carlos Loret de Mola y Mexicanos Contra la Corrupción e Impunidad del magnate Claudio X. González Guajardo realicen algunas investigaciones muy a su estilo sobre la propiedad de la virtual candidata del frente conservador.  

Tito Zurita también se unió a los reclamos y ha expuesto otra de las muchas incongruencias que parece tener la panista, ya que hace no mucho se pronunciaba en contra del llamado “Cártel Inmobiliario” del PAN, mismo grupo que ahora ha salido en defensa de la empresaria.  

Sebastián Ramírez Mendoza, dirigente de Morena en la Ciudad de México menciona que no se explica cómo es que Gálvez Ruiz pudo comprar una propiedad de 9.8 millones de pesos con su sueldo de senadora, por lo que no sería de extrañar que tal adquisición se hizo con dinero producto de la corrupción.  

Tomado de https://www.losreporteros.mx/