octubre 30, 2025
¿Qué equipos de la NFL deberían hacer traspasos antes de la fecha límite? Barnwell analiza las expectativas de los 32

¿Qué equipos de la NFL deberían hacer traspasos antes de la fecha límite? Barnwell analiza las expectativas de los 32

Tomado de https://www.espn.com/

Estamos a menos de una semana de la fecha límite de traspasos de la NFL, que se cumple a las 4 p.m. ET del 4 de noviembre. Un puñado de equipos ya han hecho sus movimientos. Solo esta semana, hemos visto a los Patriots enviar al liniero defensivo Keion White a los 49ers y al safety Kyle Dugger a los Steelers, mientras que los Rams adquirieron al cornerback Roger McCreary de los Titans. Los Jets también enviaron a Michael Carter II a los Eagles por John Metchie III. Más traspasos se esperan entre ahora y el próximo martes.

Entonces, ¿debería tu equipo favorito intentar añadir veteranos el día de la fecha límite? ¿Debería desprenderse de jugadores para adquirir selecciones de draft que puedan ayudarlo en el futuro? ¿O debería quedarse con lo que tiene, sin traspasar jugadores ni traspasarlos?

Suscríbete: ‘The Bill Barnwell Show’

He elaborado una guía para cada uno de los 32 equipos de la liga y si deberían añadir o restar talento veterano durante la próxima semana. También destacaré las mayores necesidades de los equipos que deberían buscar jugadores y algunos de los posibles candidatos a traspaso para las organizaciones que deberían estar trabajando en los teléfonos para sacar jugadores de la ciudad. Y luego he dividido los equipos de la liga en cinco niveles según cómo deberían abordar la fecha límite.

Empecemos con los equipos que deberían ser más activos en la búsqueda de jugadores que puedan ayudar a sus posibilidades de ganar en 2025.

Ir a un equipo:
ARI | ATL | BAL | BUF | CAR | CHI | CIN
CLE | DAL | DEN | DET | GB | HOU | IND
JAX | KC | LAC | LAR | LV | MIA | MIN
NE | NO | NYG | NYJ | PHI | PIT | SF
SEA | TB | TEN | WSH

Deberían definitivamente añadir jugadores

Estos equipos no deberían traspasar cada selección o jugador joven que tengan para añadir jugadores decisivos a sus plantillas, pero deberían estar abiertos a considerar movimientos más sustanciales y estar dispuestos a buscar jugadores con contratos que expiran que podrían contribuir a una posible carrera profunda en los playoffs.

Mayores necesidades: S, DT, WR

Los fans de los Bills querrán que el GM Brandon Beane salga al mercado en busca de un receptor estrella y consiga a alguien como A.J. Brown, pero salvo algo realmente impactante, me sorprendería si los Bills fueran en esa dirección. Recuerden que Beane envió una selección de tercera ronda a los Browns por Amari Cooper el año pasado (esa selección le dio a Cleveland su actual mariscal de campo titular, Dillon Gabriel). Cooper tuvo 20 recepciones para 297 yardas con el uniforme de los Bills antes de irse y luego retirarse.

La ayuda defensiva para el entrenador Sean McDermott tendría sentido, especialmente con Ed Oliver sufriendo una grave lesión en el bíceps. DaQuan Jones regresará de su lesión en la pantorrilla en las próximas semanas, y Larry Ogunjobi está de vuelta de su suspensión de seis partidos, pero los Bills podrían añadir otro jugador rotatorio en el tackle defensivo. Conseguir un safety en el que McDermott confíe sería un escenario soñado, pero la demanda en toda la liga es mucho mayor que la oferta potencial.


Mayores necesidades: Edge, CB, OL

Mi sueño de un movimiento total por Trey Hendrickson y Jaelan Phillips probablemente murió cuando la estrella de los Bengals sufrió una lesión de cadera en la derrota del domingo ante los Jets. Los Lions ya tienen muchos defensores lesionados, especialmente en la secundaria, donde les faltaban cuatro de sus cinco titulares en la victoria de la Semana 7 sobre los Bucs. El entrenador Dan Campbell debería recuperar a muchos de esos muchachos en las próximas semanas, pero esta organización no necesita que le recuerden lo limitada que ha estado en la secundaria en las últimas dos postemporadas.

Al-Quadin Muhammad frente al superestrella Aidan Hutchinson. También me pregunto si los Lions deberían considerar buscar profundidad adicional en la línea ofensiva, donde Giovanni Manu tuvo problemas para reemplazar a Taylor Decker antes de ingresar a la reserva de lesionados con un problema de rodilla.

Con tantos de sus jóvenes talentos probablemente obteniendo extensiones y aumentos masivos en los próximos 12 meses, 2025 es la mejor oportunidad de los Lions para ganar un Super Bowl. Deberían actuar en consecuencia.


Mayores necesidades: CB, QB, K

El inesperado y entretenido inicio de 7-1 pide a los Colts que hagan una jugada. Indianápolis se ha ganado el primer puesto en la AFC después de ocho semanas, y el Football Power Index de ESPN lo convierte en un favorito masivo para terminar allí al final de la temporada, con un 47.8% de posibilidades de conseguir el bye en la primera ronda y la ventaja de campo durante toda la postemporada. El GM Chris Ballard nunca va a destrozar su capital de draft futuro ni a traspasar un montón de selecciones para hacer adiciones a mitad de temporada, pero si alguna vez hubo un momento para que los Colts hicieran uno o dos movimientos inesperados para añadir jugadores a su plantilla, es ahora.

El puesto de cornerback ha sido la única posición en constante rotación para los Colts, ya que el fichaje Charvarius Ward está en la reserva de lesionados con una conmoción cerebral sufrida en una colisión previa al partido. El coordinador Lou Anarumo importó al ex cornerback de los Bengals, Mike Hilton, para jugar en el slot mientras Kenny Moore II estaba fuera, pero Hilton también aterrizó en la lista de lesionados poco después. Indy jugó con los fichajes de finales de verano Mekhi Blackmon y Cameron Mitchell y el agente libre no drafteado Johnathan Edwards como sus tres principales cornerbacks exteriores en la abultada victoria del domingo sobre los Titans.

El otro movimiento a considerar sería tratar de protegerse contra un escenario que ha perseguido a las organizaciones en el pasado. La forma más fácil de que una gran temporada se desmorone es una lesión de tu mariscal de campo en el momento equivocado. Pregúntales a los Raiders de 2016, que tuvieron un récord de 12-4, perdieron a Derek Carr en diciembre y tuvieron que jugar con Connor Cook en lo que sería su única titularidad en la NFL mientras se estrellaban en la ronda de comodines. Los Cardinals de 2015 tuvieron un récord de 11-5 y no pudieron hacer nada en los playoffs cuando se vieron obligados a comenzar con Ryan Lindley contra los Panthers. Los Commanders de 2020 probablemente no iban a hacer mucho en los playoffs, pero cuando Alex Smith no pudo jugar, se vieron obligados a recurrir a Taylor Heinicke en su segunda titularidad de carrera contra Tom Brady y los Bucs.

Afortunadamente, Daniel Jones está registrando la tasa de sacks más baja de su carrera por un margen considerable, pero solo ha logrado completar una temporada completa como profesional sin perderse tiempo debido a lesiones. Con Anthony Richardson Sr. fuera indefinidamente y con un rendimiento muy bajo cuando ha jugado, el siguiente en la línea sería el pick de sexta ronda Riley Leonard, quien aún no ha lanzado un pase en la NFL. Un mariscal de campo suplente veterano para reforzar las cosas detrás de Jones sería una cobertura lógica para un equipo de los Colts con aspiraciones de jugar hasta bien entrado enero.


Mayores necesidades: Edge, DT, S

Los Chiefs están en una ventana de campeonato perpetua con Patrick Mahomes como mariscal de campo, lo que crea algunos desafíos. Un equipo que gasta tanto como los Chiefs en sus principales jugadores necesita acertar en las selecciones del draft para construir una plantilla con costos controlados alrededor de esas estrellas, lo que hace que intercambiar esas selecciones por veteranos sea un juego un tanto peligroso. Brett Veach ha recuperado algunas de esas selecciones al traspasar a sus propios veteranos, incluidos L’Jarius Sneed y Joe Thuney en los últimos años, pero el gerente general de los Chiefs, con razón, será selectivo sobre cuántas selecciones mueve entre ahora y la fecha límite.

Mayores necesidades: CB, LB, K

Con Matthew Stafford coqueteando con el retiro (o un nuevo contrato) aparentemente cada año, los Rams tienen que considerar agregar más talento alrededor de sus veteranos si quieren ganar otro anillo. ¿Habrían vencido a los Eagles en Filadelfia la temporada pasada durante los playoffs si el tipo que firmaron para mejorar el interior de su línea durante la temporada baja, Jonah Jackson, hubiera sido lo suficientemente bueno como para resistir a Jalen Carter? Quién sabe.

Eso parecería una advertencia contra la incorporación de talento externo, pero los Eagles vencieron a los Rams en su revancha a principios de esta temporada abrumando físicamente a los cornerbacks de Los Ángeles. La línea frontal del coordinador Chris Shula podría ser la mejor línea defensiva de la liga, pero los Rams claramente necesitaban un cornerback y traspasaron un par de selecciones del Día 3 a los Titans por Roger McCreary, quien está en el último año de su contrato de novato.

McCreary pasa la mayor parte de su tiempo en el slot, donde los Rams ya usaban a Quentin Lake. ¿Lo moverán al exterior? Si no, aún se podría argumentar que los Rams necesitan otro cornerback que pueda jugar en el exterior para quitarle snaps a Darious Williams y Emmanuel Forbes Jr. Desafortunadamente, notarás que muchos de los otros equipos que compiten por un Super Bowl esta temporada probablemente también estarán buscando cornerbacks. Un pateador veterano tampoco estaría de más, dados los problemas de Joshua Karty esta temporada.


Mayores necesidades: Edge, OL, CB

Los Eagles hicieron su movimiento en la posición de cornerback el miércoles al enviar a John Metchie III a los Jets por Michael Carter II (con un intercambio de selecciones de rondas bajas), quien había visto disminuir su rol esta temporada. Al igual que los Rams, que traspasaron por Roger McCreary, los Eagles adquirieron un cornerback de slot a pesar de necesitar realmente un cornerback que pueda alinearse en el exterior, donde Kelee Ringo y Adoree’ Jackson han tenido problemas esta temporada. Simplemente no hay muchos CBs exteriores en el mercado en este momento. Es probable que Filadelfia mueva a Cooper DeJean del slot, lo que será una prueba importante para el destacado jugador de segundo año, mientras que Carter asume las funciones de cornerback de slot.

Por lo demás, el GM Howie Roseman probablemente esté buscando añadir profundidad en ambos lados de la línea de golpeo. Brett Toth no ha lucido bien sustituyendo a Cam Jurgens, y las lesiones ya han llevado a Filadelfia a traer de vuelta a Brandon Graham de su retiro en el borde. Me sorprendería que Roseman hiciera un traspaso por un titular semanal en cualquier otra posición de la plantilla además de la de cornerback, pero traer algunos jugadores grandes para la línea que puedan suplir en algunos snaps o en una titularidad ocasional parece un movimiento lógico.

Probablemente deberían añadir jugadores

Estos equipos deberían estar abiertos a añadir jugadores que puedan ayudar de inmediato, pero no deberían ser tan seguros o agresivos como las organizaciones del nivel superior.

Mayores necesidades: DT, Edge, LB

Los Ravens no deberían venderse para sostener un equipo decepcionante y plagado de lesiones, pero encontrar jugadores que puedan tener un impacto inmediato en esta plantilla y que también destaquen en lo que presumiblemente será una mejor versión de este equipo en 2026 tendría sentido. El GM Eric DeCosta ya ha hecho un trato al intercambiar al pass rusher Odafe Oweh por el safety de los Chargers Alohi Gilman, lo que permitió a los Ravens mover a la versátil estrella Kyle Hamilton a la caja más a menudo después de su semana de descanso en la Semana 7.

Oweh probablemente no entraba en los planes futuros de los Ravens, pero ahora mismo están bastante limitados en la línea defensiva, tanto en el interior como en el extremo. El novato Teddye Buchanan también ha lucido superado como linebacker, y aunque el regreso de Roquan Smith ayuda, me pregunto si los Ravens buscarán traer un linebacker veterano que pueda solidificar las cosas junto al tres veces All-Pro de primer equipo.


Mayores necesidades: G, CB, LB

Volando alto en la cima de la AFC Oeste con un récord de 6-2, los Broncos de Sean Payton probablemente no harán mucho en la fecha límite de traspasos. Pensé que podrían buscar opciones de ala cerrada con Nate Adkins fuera, pero Payton optó por uno de los jugadores más experimentados del fútbol cuando Denver firmó al ala cerrada de 41 años Marcedes Lewis esta semana. Lewis tomará algunos snaps como ala cerrada en línea hasta que Adkins regrese.

Los Broncos tienen a un guardia titular (Ben Powers) y a un reserva clave de la línea ofensiva (Matt Peart) fuera, así que aunque probablemente no conseguirán un titular para reemplazar a Powers hasta que regrese de su lesión de bíceps, un jugador polivalente que pueda servir como el sexto o séptimo liniero el día del partido sería un buen hallazgo para el GM George Paton.

No hay reemplazo para Pat Surtain II en la posición de esquinero, y sospecho que los Broncos avanzarán durante el próximo mes con un rol más importante para el pick de primera ronda Jahdae Barron, quien solo ha jugado el 24% de los snaps hasta ahora.


Mayores necesidades: CB

Estoy tratando de enumerar tres posiciones de necesidad para cada equipo, pero podría haber escrito «cornerback» tres veces para los Packers. Es la única clara debilidad en la plantilla. Nate Hobbs ha tenido muchos problemas en el exterior desde que llegó de los Raiders como agente libre, y Keisean Nixon ha desarrollado algunos hábitos problemáticos en la cobertura. Está empatado en el liderato de la liga con nueve penalizaciones esta temporada.

Por supuesto, estos son los Packers, y el GM Brian Gutekunst ya ha perdido dos selecciones de primera ronda después del traspaso de Micah Parsons. Todo en la forma en que Gutekunst ha operado sugiere que los Packers se aferrarán a las selecciones que tienen, y que normalmente no buscan jugadores al final de sus carreras. La pregunta entonces es si Gutekunst pondrá a disposición a uno de sus receptores abiertos, muy probablemente Romeo Doubs o Dontayvion Wicks, para un traspaso.

Mayores necesidades: S, RB, OL

Después de que su racha ganadora a principios de temporada se viera frustrada por una serie de lesiones de jugadores clave, los Chargers han comenzado a recuperar a algunos de esos jugadores. Khalil Mack (codo) regresó en la Semana 7, y los tackles titulares Joe Alt (tobillo) y Trey Pipkins III (rodilla) volvieron al campo para la victoria sobre los Vikings el jueves pasado. Omarion Hampton (tobillo) está progresando, aunque todavía no hay un calendario para el regreso del corredor novato a la alineación.

El problema es que, a medida que una pila de lesiones se desvanecía en el pasado, otra apareció en la seguridad. Derwin James Jr. y Tony Jefferson cayeron en la victoria sobre Minnesota, y el suplente Alohi Gilman fue traspasado a los Ravens como parte del intercambio de Odafe Oweh. El novato RJ Mickens podría verse forzado a entrar en la alineación a corto plazo si el GM Joe Hortiz no encuentra un veterano que ayude a suplir. Hay muchos equipos buscando ayuda en la seguridad y pocas opciones disponibles, especialmente después de que Kyle Dugger fuera a los Steelers a principios de esta semana.


Mayores necesidades: S, RB, Edge

Uno de los pocos equipos con profundidad defensiva en el mercado, los Patriots realizaron un par de traspasos cuando enviaron a Kyle Dugger a los Steelers y a Keion White a los 49ers el martes por la tarde. Ambos movimientos habían estado en las cartas durante la mayor parte de la temporada 2025, pero los traspasos se trataron más de deshacerse de jugadores que no encajaban en el sistema de Mike Vrabel que de traspasar jugadores de una posición de fuerza. Los Pats probablemente no tendrían inconveniente en añadir un safety para rotar junto a Jaylinn Hawkins y el novato Craig Woodson.

En ofensiva, los Patriots han estado notablemente sanos, ya que el único contribuyente regular que falta en la alineación en este momento es el corredor suplente Antonio Gibson, quien está fuera por el resto del año con una rotura del ligamento cruzado anterior. Rhamondre Stevenson (balones sueltos) y TreVeyon Henderson (bloqueo de pases) no han sido confiables, por lo que un movimiento por un corredor que pudiera jugar un puñado de snaps por partido como tercera opción en la alineación no sería sorprendente. Los Patriots podrían estar buscando de manera similar suplentes en posiciones como pass rusher, ala cerrada y tackle defensivo, pero no esperaría nada dramático.

Mayores necesidades: G, Edge, LB

Los 49ers ya han realizado varios traspasos en los últimos meses, trayendo a Brian Robinson Jr., Skyy Moore y Keion White. Eso limita la flexibilidad del GM John Lynch para enviar más capital de draft por jugadores que no marcarán la diferencia en la plantilla. Se entiende su deseo de mantener la plantilla competitiva mientras jugadores como Trent Williams y George Kittle están en sus ventanas de título, pero los 49ers han sido golpeados por demasiadas lesiones y han perdido a demasiados jugadores estrella.

Algunos de esos jugadores destacados están regresando, así que no estoy seguro de que los 49ers vayan a hacer algo más que esperar el regreso de Brock Purdy, Brandon Aiyuk, Ricky Pearsall y Bryce Huff. Este equipo no está en territorio de alquiler en este momento. Sin embargo, si los Niners pueden encontrar jugadores jóvenes que puedan tener un impacto en 2025 y quedarse en 2026 y más allá, Lynch probablemente podría justificar hacer uno o dos movimientos.


Mayores necesidades: OL, WR

Bendecidos con una de las plantillas más jóvenes y sanas de la liga, los Seahawks probablemente no buscan hacer demasiado en la fecha límite. Pero el GM John Schneider nos ha sorprendido en el pasado. Grey Zabel se ha consolidado como uno de los mejores guardias de la liga como novato, y los Seahawks están bien cubiertos en los tackles con Abraham Lucas y Charles Cross, pero este juego terrestre no sufriría de añadir otro liniero en el interior. Debería haber posibilidades de contrato de novato (Jackson Powers-Johnson) y de veterano (Kevin Zeitler) en el mercado, así que si Schneider quiere hacer un movimiento, tendrá opciones.

Los Seahawks están obviamente encantados con Jaxon Smith-Njigba, y Cooper Kupp está teniendo un impacto con su bloqueo, pero siempre habrá dudas sobre la capacidad de Kupp para mantenerse sano a sus treinta y tantos. Veremos más a Tory Horton en la segunda mitad, pero conseguir un receptor veterano que pueda bloquear bien como tercera o cuarta opción sería lógico.


Mayores necesidades: LB, OL, Edge

Del mismo modo, el GM Jason Licht y los Buccaneers no pueden esperar de forma realista reemplazar a media docena de titulares en el mercado de traspasos. Principalmente, deben esperar recuperar versiones sanas de Bucky Irving, Chris Godwin Jr., Luke Goedeke y Mike Evans entre ahora y el final de la temporada. Si los Bucs pueden encontrar un liniero que ayude a estabilizar las cosas en el lado derecho de su línea ofensiva o un pass rusher que pueda ayudar a lidiar con las ausencias de Calijah Kancey y Haason Reddick, tendrían que considerarlo.

El único puesto que podrían buscar mejorar en la alineación titular a largo plazo es el de linebacker, donde SirVocea Dennis se ha visto superado en la cobertura y con dificultades para tacklear en campo abierto. Con el veterano Lavonte David, de 35 años, jugando con una serie de contratos de un año, los Bucs podrían necesitar adquirir dos nuevos linebackers de fuera de la línea para empezar esta temporada baja. ¿Podrían llamar a los Bengals por Logan Wilson o preguntar a los Dolphins por Jordyn Brooks?

Deberían adoptar un enfoque neutral

Hay un puñado de organizaciones que realmente no tienen un camino claro. Podrían añadir o restar talento en la parte trasera de sus plantillas, pero sería una sorpresa si hicieran algo serio. Su movimiento más lógico podría ser no hacer nada en absoluto.

Mayores necesidades: OT, WR, DB

Candidatos a traspaso notables: QB Kirk Cousins, Edge Arnold Ebiketie, Edge Leonard Floyd

Después de la fea derrota de la semana pasada ante los Dolphins, las posibilidades de los Falcons de avanzar a la postemporada de este año han caído al 12.4%, según el Football Power Index de ESPN. No tienen su propia selección de primera ronda en 2026 después de enviarla a los Rams para conseguir a James Pearce Jr. en abril, por lo que se podría argumentar que están menos incentivados a perder a propósito (o al menos a inclinarse por jugar con sus jóvenes) que los equipos que esperan conseguir una selección entre los 10 primeros del draft del próximo año.

Abrir más tiempo de juego para Pearce y Jalon Walker tendría sentido, y los Falcons podrían mover a uno de sus edge rushers actuales para recuperar parte de ese capital de draft perdido. Ebiketie tuvo seis sacks en las temporadas 2023 y 2024, pero su rol se ha reducido en 2025, y es probable que los Falcons lo dejen llegar a la agencia libre después de la temporada.


Mayores necesidades: OL, LB, CB

Candidatos a traspaso notables: RB Chuba Hubbard, RB Rico Dowdle, WR Hunter Renfrow

Una racha de tres victorias consecutivas en Carolina se detuvo bruscamente con una fea derrota ante Buffalo con Andy Dalton como mariscal de campo. Una derrota ante los Packers en Green Bay esta semana dejaría a los Panthers con un récord de 4-5, y aún tienen partidos contra los Rams, 49ers y Seahawks por venir, así como dos partidos contra los Buccaneers. Los fans de los Panthers están desesperados por un puesto en los playoffs después de ocho años en el desierto, pero no estoy seguro de que sea posible en 2025, independientemente de lo que haga Carolina en la fecha límite.

se inclinaría más por él en el futuro. Pero la franquicia también le dio a Hubbard una extensión de contrato la temporada pasada y firmó a Dowdle por solo un año. Traspasar a Dowdle a un contendiente como los Chargers o los Chiefs probablemente sería la decisión correcta a largo plazo, incluso si no sería fácil de vender a la afición ahora mismo.


Mayores necesidades: CB, OT, Edge

Candidatos a traspaso notables: WR DJ Moore

Aquí hay otro equipo cuya racha ganadora llegó a un final doloroso la semana pasada. Los Bears deberían, de manera realista, quitarle el teléfono al GM Ryan Poles en la fecha límite de traspasos, dado que ha hecho movimientos durante la temporada para traspasar selecciones de segunda ronda por Chase Claypool (quien atrapó 18 pases con el uniforme de los Bears) y Montez Sweat (un buen jugador que firmó una extensión de superestrella después del traspaso). Esas selecciones se convirtieron en un par de jóvenes y destacados cornerbacks, Joey Porter Jr. y Cooper DeJean.

Los Bears podrían usar a DeJean o Porter ahora mismo, dado que sus tres principales cornerbacks (Jaylon Johnson, Kyler Gordon y Tyrique Stevenson) están todos lesionados. Poles no debería venderse para conseguir un reemplazo, pero me pregunto si el coordinador Dennis Allen querría buscar a Alontae Taylor o Isaac Yiadom de sus antiguos lugares en Nueva Orleans como una solución a corto plazo.

Si hay un jugador prominente que inesperadamente podría tener sentido como posible candidato a traspaso en la fecha límite para mí, es Moore. El jugador de 28 años está comenzando una extensión de cuatro años y 110 millones de dólares el próximo año, pero no ha encontrado un rol consistente en la ofensiva de Ben Johnson; está promediando un mínimo de 47.3 yardas de recepción por partido en su carrera. Tengo la sensación de que la opción preferida de Johnson sería trabajar con personal de 12 hombres cuando los alas cerradas Cole Kmet y Colston Loveland estén sanos o integrar a Luther Burden III junto a Olamide Zaccheaus y Rome Odunze en formaciones de tres receptores. Un traspaso durante la temporada baja tendría más sentido, pero no me sorprendería si Moore se convirtiera en el hombre sobrante en Chicago.


Mayores necesidades: TE, K, S

Candidatos a traspaso notables: RB Travis Etienne Jr., DT Maason Smith, CB Jarrian Jones

Los Jaguars todavía se están encontrando a sí mismos. Ya han vencido a Patrick Mahomes y han perdido contra Jake Browning. Todavía están inmersos en la lucha por los playoffs en la AFC Sur, pero con los Colts tres partidos por delante, hará falta una barrida contra Indianápolis si los Jags quieren ganar la división.

Aunque se ha hablado de manera fantasiosa sobre un posible traspaso del receptor de segundo año Brian Thomas Jr., lo que los Jags y su nueva dirección realmente necesitan es tiempo para asentarse. Este equipo firmó a un grupo de nuevos titulares en la agencia libre y luego traspasó por Greg Newsome II a principios de este mes. Todavía están averiguando el mejor rol para Travis Hunter, quien acaba de tener su partido más productivo como profesional en la derrota ante los Rams. El GM James Gladstone podría deshacerse de algunos de los jugadores que heredó del régimen de Trent Baalke, como Smith y Jones, pero yo sugeriría que los Jags se mantengan firmes y le den tiempo a su plantilla para consolidarse.


Mayores necesidades: WR, LB, CB

Candidatos a traspaso notables: WR Roman Wilson, S Chuck Clark, RB Kaleb Johnson

Los Steelers ya hicieron sus movimientos de la fecha límite al firmar a Marquez Valdes-Scantling y realizar un traspaso con los Patriots por el rudo safety Kyle Dugger, quien hace solo un par de años era una figura destacada en una excelente defensa de los Patriots bajo Bill Belichick. Por supuesto, esta secundaria está llena de jugadores que solo hace un par de años eran figuras destacadas, y los Steelers no están obteniendo lo que esperaban de veteranos como Jalen Ramsey, Darius Slay y Juan Thornhill. Necesitan más de sus cornerbacks y linebackers interiores con Patrick Queen teniendo problemas, pero esos jugadores están fijos en sus roles y no serán reemplazados hasta la temporada baja.

Deberían probablemente traspasar jugadores por selecciones

Es hora de afrontar los hechos y aceptar que este no es su año. Estos equipos no van a competir por un Super Bowl en 2025, y aunque todavía hay tiempo suficiente para que cualquiera se encienda y se meta en los playoffs, estas plantillas no son lo suficientemente buenas como para hacer una carrera profunda en los playoffs. Desprenderse de algunos veteranos y acumular capital de draft o jugadores jóvenes para 2026 es lo correcto para estos equipos.

Candidatos a traspaso notables: DT Calais Campbell

El equipo de la liga que lanza una moneda al aire, los Cardinals, han visto que cada uno de sus siete partidos esta temporada se ha decidido por siete puntos o menos. Arizona es mejor que su récord de 2-5, pero con tres equipos con cinco victorias por delante en la NFC Oeste, no estoy seguro de que eso importe mucho. Las probabilidades de los Cards de llegar a los playoffs han bajado al 4.4%, según el FPI. Después del partido del domingo en Dallas, sus próximos cinco partidos son contra equipos con récords ganadores. Sigo creyendo que Arizona puede remontar, pero no ha parecido capaz de correr el balón como lo hizo en 2023 y 2024, y eso ha provocado que la ofensiva se estanque.

Con Walter Nolen III y BJ Ojulari teóricamente listos para regresar en algún momento de la segunda mitad de la temporada, los Cardinals tienen más profundidad en la línea defensiva que casi cualquier otro equipo de la liga. Campbell sigue jugando a un alto nivel, y podría querer simplemente terminar su carrera donde comenzó en Arizona, pero el jugador de 39 años es lo suficientemente bueno como para jugar snaps significativos en un equipo que compite por un Super Bowl. Sería una gran opción para un equipo como los Chiefs o los Bills, ambos podrían usar profundidad extra en la parte delantera.


Candidatos a traspaso notables: Edge Trey Hendrickson, CB Cam Taylor-Britt, LB Logan Wilson

Después de perder contra los Jets el domingo, los Bengals cayeron a 3-5. Sus probabilidades de playoffs según el FPI cayeron al 12%, una cifra que solo está parcialmente influenciada por la lesión en el dedo del pie de Joe Burrow, cuyo calendario de regreso aún no está claro. La AFC Norte sigue abierta, lo que podría evitar que los Bengals se inclinen más fuertemente por traspasar a sus jugadores veteranos. Y la lesión de cadera de Hendrickson, que lo ha mantenido fuera de ocho de los últimos 12 cuartos de fútbol que han jugado los Bengals, podría reducir su valor de traspaso hasta el punto de que los Bengals preferirían simplemente quedarse con su estrella pass rusher, incluso si se va a la agencia libre después de la temporada.

Candidatos a traspaso notables: OT Trent Brown, RB Dameon Pierce, DT Denico Autry

Los Texans no están fuera de la carrera por el wild-card con un récord de 3-4, pero el GM Nick Caserio haría bien en añadir capital de draft futuro por jugadores al margen de su plantilla. Los Texans no tuvieron una selección de primera ronda en 2024 debido al intercambio por Will Anderson Jr., y aunque hicieron un sólido intercambio a la baja con los Vikings para acumular capital extra, su selección de segunda ronda de 2025 fue a los Bills como parte del desafortunado acuerdo por Stefon Diggs. Ya tienen seis selecciones en las primeras cuatro rondas del draft del próximo año, lo cual es una ventaja, pero cada pequeño detalle ayuda.

El mandato de Autry con los Texans nunca salió como estaba previsto. Firmó un contrato de dos años y 20 millones de dólares en la agencia libre, fue suspendido por los primeros seis partidos de la temporada 2024 por violar la política de PED de la liga y luego se perdió los primeros cinco partidos de la temporada 2025 por una lesión de rodilla. Pero en sus primeros 25 snaps de 2025, Autry ya tiene un sack de Sam Darnold a su nombre. Con 2.2 millones de dólares a cobrar el resto del año, Autry podría encajar como un tackle rotatorio para equipos que necesiten un pass rusher interior.


Candidatos a traspaso notables: RB Aaron Jones Sr., LB Ivan Pace Jr.

Sin su selección de cuarta ronda en el draft del próximo año (pero con una selección compensatoria de tercera ronda en camino y un puñado de selecciones de rondas bajas para compensarlo), los Vikings también querrán seguir los pasos de Houston para compensar algunos de los movimientos agresivos que hicieron en el pasado. Los Vikings tuvieron solo cinco selecciones en 2025, y con un récord de 3-4, no han parecido un equipo que pueda hacer una carrera profunda en los playoffs esta temporada.

Obviamente, esperan mejorar después de que el mariscal de campo de segundo año J.J. McCarthy regrese de su lesión de tobillo, pero la defensa ha sido sorprendentemente deficiente para el coordinador Brian Flores. Los Vikings tuvieron la segunda mejor actuación defensiva de la temporada por EPA por jugada contra Jake Browning y los Bengals en septiembre y, por lo demás, ocupan el puesto 25 según la misma métrica contra todos los demás, por debajo del segundo puesto del año anterior.

Deshacerse de Jones podría ser más una cuestión de ahorrar dinero que de otra cosa. Se le deben poco más de un millón de dólares en 2025 y tiene dos millones de sus diez millones de compensación en 2026 garantizados, un acuerdo del que los Vikings probablemente se desharán esta temporada baja. ¿Estaría un equipo como los Chargers dispuesto a pagar esencialmente tres millones de dólares para tener a Jones en su alineación por el resto de 2025? Pace, que ha salido de la alineación titular y jugó solo 17 snaps defensivos en las últimas dos semanas, es un agente libre restringido después de la temporada.


Candidatos a traspaso notables: OT Evan Neal, CB Deonte Banks, QB Russell Wilson, Edge Kayvon Thibodeaux

Las lesiones y los colapsos tardíos contra los Cowboys y los Broncos han mermado las posibilidades de los Giants de competir en los márgenes de la lucha por el wild-card en la NFC. El gerente general Joe Schoen no querrá hacer nada que comprometa el desarrollo de Jaxson Dart, pero deshacerse de jugadores que no están viendo muchos snaps en ataque o de ex selecciones de primera ronda que van a ser marginados en defensa tendría sentido, especialmente si los Giants pueden añadir jugadores jóvenes que les ayuden en ataque.

La situación de Thibodeaux es probablemente la más interesante. El quinto pick de 2022 tiene una temporada de 11.5 sacks en su haber, y se le deben solo 610,000 dólares por el resto de la temporada con una opción de quinto año de 14.8 millones de dólares asegurada para 2026. Todavía juega el 73% de los snaps para los Giants, pero su futuro en el extremo es Abdul Carter y Brian Burns. Thibodeaux ha sido inconsistente, pero los jóvenes pass rushers talentosos con más de un año de control de costos a un precio muy razonable no suelen estar disponibles muy a menudo. Los Giants han sugerido públicamente que no están interesados en traspasar a Thibodeaux, pero también dijeron eso sobre Odell Beckham Jr. una vez, y ya recuerdan cómo fue aquello.


Candidatos a traspaso notables: WR Deebo Samuel, CB Marshon Lattimore, CB Noah Igbinoghene, OL Andrew Wylie

Las lesiones han dolido, pero está muy claro que esta versión de los Commanders no está a la altura de las expectativas generadas por su éxito en 2024. Muchos de los veteranos que el GM Adam Peters y compañía han añadido en los últimos 12 meses no han dado resultado. Los veteranos que se quedaron, tanto los antiguos (Lattimore, Bobby Wagner) como los jóvenes (Mike Sainristil, Brandon Coleman), han dado un paso atrás. Simplemente no hay suficiente talento joven en esta plantilla, y los Commanders han perdido sus selecciones de segunda y cuarta ronda en el draft del próximo año. Probablemente no podrán recuperar esas selecciones con ninguno de sus traspasos, pero añadir algunas selecciones del Día 3 ayudaría.

A Samuel se le deben solo 1.1 millones de dólares después de la temporada, y si los Commanders no lo van a volver a firmar, conseguir algo por el receptor veterano tendría sentido. Lattimore ha sido un desastre, e Igbinoghene no ha estado jugando, a pesar de algunas de las peores actuaciones de la secundaria de la liga. Pero la gran cantidad de equipos que necesitan cornerbacks en la NFL me hace creer que podría haber un posible destino para los dos cornerbacks de los Commanders. Peters seguramente tendría que estar dispuesto a asumir algo de dinero, sin embargo, ya que a Lattimore todavía se le deben 8.9 millones de dólares por el resto de 2025.

Definitivamente deberían traspasar jugadores por selecciones

Es hora de enfrentar los hechos y aceptar que este no es su año. Estos equipos no van a competir por un Super Bowl en 2025, y aunque todavía hay tiempo suficiente para que cualquiera se encienda y se meta en los playoffs, estas plantillas no son lo suficientemente buenas como para hacer una carrera profunda en los playoffs. Deshacerse de algunos veteranos y acumular capital de draft o jugadores jóvenes para 2026 es lo correcto para estos equipos.

Candidatos a traspaso notables: WR Jerry Jeudy, G Joel Bitonio, G Teven Jenkins, C Ethan Pocic, G Wyatt Teller, TE David Njoku, RB Jerome Ford, DT Shelby Harris

Todo lo que no esté clavado. Los Browns no van a traspasar a Myles Garrett ni a nadie de su prometedora clase de novatos, y me sorprendería si traspasaran a Denzel Ward, aunque al cornerback estrella se le debe poco más de un millón de dólares por el resto de 2025 y seguramente tendría mucho interés dada la completa falta de opciones en el mercado de CBs.

Cualquier otro jugador debería y muy bien podría estar disponible para los Browns, quienes están pensando de forma realista en 2026 y 2027. Cuando elaboró su lista de posibles candidatos a traspaso a principios de este mes, Adam Schefter de ESPN incluyó la totalidad del interior de la línea ofensiva de Cleveland.

Jugadores como Ford y Njoku, que han sido superados por Quinshon Judkins y Harold Fannin Jr., respectivamente, no formarán parte de esa plantilla de 2027. Njoku está en el último año de su contrato y solo se le deben 1.3 millones de dólares por el resto del año, así que aunque a los Browns seguramente les gustaría usar a 12 (1 RB, 2 TE) con Njoku y Fannin, conseguir una selección significativa podría ser más valioso. Los Browns también es probable que estén activos en la agencia libre esta temporada baja, lo que limitará su capacidad para acumular selecciones compensatorias.


Candidatos a traspaso notables: WR Jonathan Mingo, RB Javonte Williams, DT Mazi Smith, DT Kenny Clark, Edge Sam Williams, Edge James Houston, K Brandon Aubrey

Bueno, ya has visto la defensa de los Cowboys. Con un récord de 3-4-1 y con una serie de partidos contra los Eagles, Chiefs y Lions más adelante esta temporada, es difícil imaginar que los Cowboys lleguen a la postemporada, y mucho menos que hagan algo una vez allí. Jerry Jones se ha jactado orgullosamente de las selecciones de draft que los Cowboys obtuvieron por Micah Parsons y cómo podrían ayudar a Dallas a conseguir un puñado de jugadores valiosos, pero salvo algo inesperado, esas selecciones no marcarán la diferencia en 2025.

Me sorprendería si los Cowboys traspasaran a Aubrey, pero lo menciono más como un experimento mental que como otra cosa. Un equipo de los Cowboys que no va a ninguna parte no le encuentra mucho uso a Aubrey, y aunque los pateadores pueden jugar hasta los 40 años, el ex futbolista ya tiene 30 años. Obviamente es un jugador valioso, pero Aubrey es elegible para una extensión la próxima temporada baja, y los Cowboys necesitan ahorrar dinero alrededor de Dak Prescott y CeeDee Lamb para abordar su defensa.

La mayoría de los equipos no van a traspasar una selección de primera ronda por un pateador, pero Aubrey es tan bueno que me pregunto si los equipos que van con todo estarían dispuestos a hacer una excepción. ¿Alguien como los Rams estaría dispuesto a ofrecer a los Cowboys una selección de segunda ronda por Aubrey? Mi conjetura es que no, pero es divertido pensarlo.

Williams, teniendo una temporada de carrera con un contrato de un año como running back para un equipo que claramente ve a los running backs como reemplazables en la era post-Ezekiel Elliott, también tendría un mercado interesante.

Candidatos a traspaso notables: QB Geno Smith, WR Jakobi Meyers, G Jackson Powers-Johnson, RB Raheem Mostert, Edge Tyree Wilson, CB Decamerion Richardson

Las cosas no han salido según lo planeado para Pete Carroll en su primera temporada con los Raiders. Smith ha tenido dificultades para proteger el balón, y el jugador de 35 años podría no terminar la temporada con su puesto intacto. Los Raiders le deben a Smith 13.3 millones de dólares por el resto de 2025 y ya han garantizado 18.5 millones de lo que se le debe en 2026, lo que hace que un acuerdo sea improbable a menos que uno de los contendientes a los playoffs de la liga sufra una lesión de mariscal de campo que termine la temporada la próxima semana.

Es más probable que los Raiders se deshagan de un agente libre pendiente como Meyers o de algunos jugadores jóvenes que heredaron de los regímenes anteriores en el desierto. Es probable que la opción de quinto año de Wilson sea rechazada esta temporada baja, y Richardson no ha jugado un solo snap defensivo después de ser titular en siete partidos el año pasado.

Powers-Johnson ha frustrado al equipo en la posición de guardia, y el coordinador Chip Kelly no parece ver al ex ganador del Trofeo Rimington como un centro de la NFL. Ya ha sido enviado al banquillo esta temporada, pero sin duda hay equipos en la liga que tenían buenas calificaciones antes del draft para un jugador que salió del tablero en la selección número 44. Podría usar un cambio de aires.


Candidatos a traspaso notables: WR Cedrick Wilson Jr., RB Jaylen Wright, Edge Jaelan Phillips, Edge Bradley Chubb, LB Willie Gay Jr.

Aunque una contundente victoria sobre los Falcons ayudó a restablecer cierta confianza para los Dolphins, sería una exageración trazar una línea desde esa victoria hasta un camino real hacia un puesto de wild card. El partido del jueves contra los Ravens podría determinar lo que sucede a continuación para los Dolphins. Una victoria podría animar al GM Chris Grier y compañía a aferrarse a sus veteranos antes de la fecha límite de traspasos. Una derrota dejaría a Miami con un récord de 2-7 antes de un partido contra los Bills, lo que podría poner fin tanto a la temporada de los Dolphins como a esta era de la organización.

La gran pregunta es qué harán los Dolphins en el borde, donde deberían poder extraer una selección significativa si ponen a uno de sus titulares a disposición. Chop Robinson lució increíblemente impresionante como novato, pero solo ha jugado el 40% de los snaps defensivos esta temporada, con un sack en ocho partidos. Necesita más tiempo de juego. Conseguirlo requeriría que los Dolphins traspasaran a uno de los jugadores que tiene por delante.

Phillips ha lucido genial esta temporada y ocupa el puesto 15 en la liga en presiones rápidas, según NFL Next Gen Stats. Se le deben 7.4 millones de dólares en el último año de su contrato. Chubb está en el primer año de una extensión de tres años y 54 millones de dólares, aunque ninguno de esos dólares está garantizado después de esta temporada. También gana poco menos de 700,000 dólares por el resto del año, lo que podría hacerlo más atractivo a corto plazo. Por otro lado, Chubb no ha sido tan impactante esta temporada y es tres años mayor que Phillips.

No incluí a Jaylen Waddle ni a De’Von Achane como probables candidatos a traspaso. Con Tyreek Hill improbable que regrese a la organización después de esta temporada, no estoy seguro de por qué los Dolphins buscarían agresivamente traspasar a sus dos principales creadores de juego ofensivos, especialmente sin mucho más en la plantilla detrás de ellos. Miami incurriría en 23.3 millones de dólares en dinero muerto en el tope salarial del próximo año si traspasara a Waddle, lo cual no es imposible de manejar pero no hace que un traspaso sea más probable. Cualquier cosa puede pasar si un equipo está dispuesto a hacer algo exagerado, pero no esperaría que los Dolphins movieran a ninguno de los dos jugadores en la fecha límite.


Candidatos a traspaso notables: WR Rashid Shaheed, WR Brandin Cooks, TE Taysom Hill, TE Foster Moreau, Edge Cameron Jordan, LB Demario Davis, LB Pete Werner, CB Isaac Yiadom, CB Alontae Taylor

Podría haber sido más fácil enumerar los jugadores que los Saints no deberían considerar traspasar. Diría que su clase de draft de 2025, el tackle defensivo Bryan Bresee, el receptor Chris Olave, el centro lesionado Erik McCoy y el corredor Alvin Kamara, el último de los cuales ha solicitado quedarse con la organización por el resto de su carrera. Todos los demás deberían estar disponibles. No estoy seguro de que más de un puñado de jugadores atraigan un interés significativo, pero los Saints tienen un récord de 1-7 y son el séptimo equipo más veterano de la NFL en base a la edad ponderada por snap. El mejor momento para comenzar su reconstrucción fue ayer.

Desafortunadamente, no habría retornos significativos para muchos de estos jugadores, ya que tipos como Davis y Jordan, con contratos que expiran al final de sus carreras, solo ofrecerían profundidad a corto plazo a equipos competitivos. Shaheed debería atraer un interés significativo si llega al mercado dada la desesperación de los equipos por la velocidad, aunque los Steelers, mi destino preferido para el agente libre pendiente, parecieron señalar que iban en una dirección diferente al firmar a Marquez Valdes-Scantling esta semana.


Candidatos a traspaso notables: WR Allen Lazard, TE Jeremy Ruckert, RB Breece Hall, Edge Jermaine Johnson, K Nick Folk

La victoria de remontada de la semana pasada sobre los Bengals no debería engañar a los Jets para que hagan algo precipitado o imprudente. Este equipo debería seguir buscando deshacerse de veteranos que no formarán parte del equipo en 2026 y más allá. Eso podría incluir a Hall, quien viene de uno de sus mejores partidos como profesional. ¿Hay equipos que estarían dispuestos a ceder algo más que una selección de última ronda por un corredor de 24 años a dos meses de la agencia libre sin restricciones? Los Jets no deberían traspasar a Hall por el simple hecho de hacerlo, pero al menos deberían estar abiertos a recibir llamadas por su selección de segunda ronda de 2022.

Aludí a los Cowboys traspasando a Aubrey, pero un traspaso de Folk sería mucho más lógico y realista. El veterano de 40 años ha acertado sus 26 patadas esta temporada y se le deben solo 1.3 millones de dólares por el resto de la temporada. Hay demasiados equipos competitivos con situaciones de pateadores vulnerables en la liga, y los Jets podrían justificar traspasar a Folk por una selección de sexta ronda si él está dispuesto a intentar competir por un anillo en otro lugar.


Candidatos a traspaso notables: WR Calvin Ridley, WR Van Jefferson, G Kevin Zeitler, TE Chig Okonkwo, RB Tony Pollard, Edge Dre’Mont Jones, Edge Arden Key, S Xavier Woods, S Quandre Diggs, K Nick Folk

Juguemos el mismo juego que jugamos con los Saints antes. Los Titans deberían aferrarse a su clase de draft de 2025, al tackle defensivo estrella Jeffery Simmons, al safety recién firmado Amani Hooker, al guardia Peter Skoronski y al pick de segunda ronda de 2024 T’Vondre Sweat. Al igual que con los Saints, desafortunadamente, no estoy seguro de que hubiera mucho interés en lo que ofrecerían si los Titans pusieran a la mayoría de su plantilla disponible.

Jones ha brillado en ocasiones esta temporada, incluyendo un sack al tackle de los Colts Bernhard Raimann la semana pasada con un movimiento giratorio, y está previsto que gane solo 1.4 millones de dólares por el resto de 2025. En una liga donde todo el mundo quiere más pass rushers en la postemporada, Jones tendría sentido como una adquisición a corto plazo para alguien. Okonkwo, un ala cerrada atlético que entra en el último año de su contrato, podría ser un objetivo interesante para un equipo que quiera jugar con más grupos de alas cerradas.

Los Titans consiguieron un intercambio de selecciones del Día 3 por el cornerback Roger McCreary de los Rams, y estarían buscando un retorno similar por la mayoría de sus jugadores disponibles.

Tomado de https://www.espn.com/