¡Qué elegancia! Chivas, presente en la Semana de la Moda en París

Un diseñador mexicano elaboró los modelos, los cuales presentó en este prestigioso eventoTomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


El Rebaño no conoce fronteras, y eso quedó claro una vez más gracias a que el Guadalajara tuvo presencia en la Semana de la Moda de París en este 2023.

A través de redes sociales se han difundido fotografías de modelos utilizando prendas con el escudo del Rebaño en una pasarela de moda, y aunque esto pudiera parecer montaje o broma, todo se trata del trabajo de un diseñador de Jalisco.

Su nombre es Antonio Zaragoza, primer diseñador de nuestro país que presenta su trabajo en este prestigioso evento, mismo que es uno de los más importantes en el mundo dentro del ámbito de la moda.

Espectacular lucen las prendas con los colores del Rebaño. ESPECIAL

Zaragoza presentó la colección de la marca de ropa Liberal Youth Ministry, la cual incluye camisetas, sudaderas y otras prendas en donde se aprecia el escudo y colores del Rebaño Sagrado.

Esta Semana de la Moda tiene lugar en París desde el 17 y hasta el 22 de enero, y de momento las Chivas ya hicieron historia sin necesidad de saltar a la cancha.

IO 

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml