enero 17, 2022

¡Qué dolor! La espantosa lesión que sufrió Fénix en plena función de Lucha Libre

En el video se aprecia el momento en que el luchador mexicano sufrió una grave lesión en plena función, tras realizar mal una maniobra Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


En redes sociales se volvió viral el video en el que se aprecia el momento en que el luchador mexicano Fénix sufrió una espantosa lesión en plena función, tras realizar mal una maniobra.

Son muchos videos los que circulan en redes sociales y que dan cuenta de graves lesiones que sufren deportistas tras un desafortunado movimiento, de manera accidental. Así es lo que se ve en la grabación en la que Fénix, durante un evento de la All Elite Wrestling, vivió un momento muy doloroso al caer mal sobre una mesa en el combate ante Jungle Boy y Luchasaurus.

Aún no se sabe algo sobre la lesión de Fénix, aunque medios que cubren la Lucha Libre señalan que sufrió una fractura en el brazo izquierdo a altura del codo, y debido a que fue llevado rápidamente a un hospital se rumora que pudo haber requerido cirugía. Tampoco se sabe el tiempo que estará fuera de actividad.

En el video que se volvió viral en redes sociales, se puede ver cómo el brazo de Fénix se dobló por la mitad al caer sobre la mesa y en el suelo, a lo que no pudo contener un grito de dolor.

OF

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: