¿Qué dijo el público de Héctor Sandarti y su estreno en 'Cash, el peso del dinero'? - El Diario NY

¿Qué dijo el público de Héctor Sandarti y su estreno en ‘Cash, el peso del dinero’? – El Diario NY

En redes sociales se generaron muchas opiniones por el estreno de Héctor Sandarti en el programa 'Cash, el peso del dinero', de TelevisaUnivision...#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://eldiariony.com/feed

Héctor Sandarti se estrenó en ‘Cash, el peso del dinero’, un programa de TelevisaUnivision que marca su regreso a la pantalla chica en los Estados Unidos, luego de su exitosa participación como conductor en ‘La Casa de los Famosos’. 

Este domingo, el guatemalteco hizo gala de su talento para animar y por eso ha recibido muy buenos comentarios del público, que durante años ha conquistado con su trabajo. 

En las redes sociales fueron muchos los mensajes positivos que le dejaron al famoso. La mayoría para demostrar que les gustó su trabajo en este nuevo formato. 

“Amé de verte en la pantalla de nuevo, será de mucha bendición, ya te extrañaba”, “Mi Sr. Sonrisa, usted siempre se luce y nos regala talento, simpatía y mucho entretenimiento. Mucho éxito y bendiciones en este nuevo proyecto. Felicitaciones desde Venezuela, con mucho cariño”. 

Otros comentarios que se leyeron fueron: “Me encantó, está divertido, me da tanta risa, gracias por llegar una vez más a tener los domingos divertidos en familia, te quiero bendiciones”, “Éxitos, éxitos, mi Héctor”. 

Héctor Sandarti en TelevisaUnivision

En el estreno del show participaron algunos famosos como Alan Tacher, Gabriel Soto, Mariana Botas y Cecilia Galiano. 

Además de esto, anunciaron que Briggitte Bozzo es la segunda habitante confirmada para ‘La Casa de los Famosos México’, en su segunda temporada.

Previamente, Héctor Sandarti hablaba en ‘Hoy’ de lo emocionado que está por participar en este show. “Tiene de todo, diversión, risas, tiene emoción, tiene muchos aplastados, porque si contestas bien, te va bien, pero si contestas mal, inevitablemente serás aplastado por una enorme caja fuerte de dinero“, dijo.

Además de esto, afirmó que este show cuenta con la participación de doña Lucha y Albertano Santacruz. “Ellos van a ser capitanes de equipo, son dos equipos de celebridades y cada capitán estará apoyando para que lo hagan lo mejor posible, aunque los capitanes también tienen riesgo de ser aplastados”, afirmó. 

En esta temporada se espera que participen varios famosos y creadores de contenido para demostrar sus conocimientos. 

El premio será para una familia. “Cada equipo de famosos representan a una familia o a un grupo de famosos que tienen un sueño o algo”, dijo. 

En cada show se podrá llevar el ganador un máximo de 150.000 pesos.

Sigue leyendo:
· Héctor Sandarti vuelve a la televisión, pero ahora lo hace con Univision y Jimena Gállego se pronuncia
· Héctor Sandarti se emociona tras anunciar su regreso a la televisión: “Ahí nos vemos”
· Nacho Lozano habla de su experiencia en ‘LCDLF4’ y revela si ha hablado con Héctor Sandarti

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://eldiariony.com/feed