febrero 24, 2021

Qué bonito tu refr… descubren bar en Pachuca con puerta falsa detrás del refrigerador

Hay talento Vámonos a Pachuca donde se pone buena la pda.- Si en México hay talento,… ...

Hay talento

Vámonos a Pachuca donde se pone buena la pda.- Si en México hay talento, nomás es cosa de rascarle y encontrar oportunidades de trabajo, empleo, emprendimiento y cómo sacar unos pesitos más para llevar el bolillo a la mesa, siempre y cuando no rompas todas las reglas de salubridad cuando estás viviendo una pandemia mundial y todo se está yendo al caño.

Ay Pachuca, Pachuca…

Sí, esta vez no pasó en Tlaxcala, ni en la CDMX para variar, ahora le tocó el turno a un bar clandestino en su totalidad de la casi bella Pachuca, exactamente en la colonia Puerta de Hierro, donde después de los operativos de las autoridades encontrar al bar, encontrando unas 25 personas dentro echando el trago bien a gusto y esperando contagiarse y contagiar a sus familias, amigos, compañeros, vecinos, novios y novias saliendo de ahí.

Pero bueno, al momento de sacar a la gente del lugar, las autoridades se dieron a la tarea de ponerle los bonitos sellos de clausurado, sí, como los que le ponen a tu tío el que nunca paga el agua o el que nunca pagó su uso de suelo y ahora se la pasa quejándose de eso y su rodilla.

Recordemos que en Pachuca y muchos, muchos otros lados del país aún están prohibidas las reuniones, no por otra cosa sino porque seguimos viviendo esto del covid, cosa que ya hubiera desaparecido si te hubieras quedado en casita, pero no hubo refrigerador que no se pudiera haber rediseñado para crear una pierta trasera, por donde entraba toda la chaviza para echar el cotorreo hasta altas horas de la madrugada, ay dió mío.

Eeeeeeeeen fin, por cualquier cosa, tú sigue cuidándote y cuidando a los demás, usando tu cubrebocas ya sea con el logo del América, no importa, el chiste es salir adelante todos juntos, y recuerda que te tkm y te queremos sano.

Si te quedaste con ganas de seguir echando el trago y la botanita, chécate estos antojitos mexicanos traducidos al inglés, una chulada para el paladar:pachuca

Tomado de http://eldeforma.com/feed

A %d blogueros les gusta esto: