Altos funcionarios de la administración de Donald Trump están furiosos con el secretario de Comercio, Howard Lutnick, según fuentes bien informadas, tras su participación esta semana en un podcast sensacionalista donde divulgó información sobre el único delincuente sexual del que el equipo de Trump quiere hablar lo menos posible: Jeffrey Epstein. No solo eso, sino que Lutnick se salió del guion y socavó toda la historia del gobierno sobre el difunto Epstein.
Durante meses, el presidente Trump y los niveles más altos de su administración han estado tratando de vender al público y a sus partidarios de MAGA su conclusión de que Epstein, el notorio delincuente sexual y antiguo amigo de Trump,no dirigía una operación secreta de chantaje sexual dirigida a élites ricas y poderosas.
El miércoles por la mañana, el New York Post publicó partes de su encuentro en un podcast con Lutnick, que en su día fue vecino de Epstein. El miembro del gabinete de Trump le contó al Post su visita a la casa de Epstein, donde este le mostró su «sala de masajes». Lutnick dijo que rápidamente sintió «asco», antes de afirmar que los ricos y famosos socios de Epstein no solo conocían su mal comportamiento, sino que «participaron». Calificó a Epstein de «chantajista», algo que la administración Trump niega enérgicamente.
Varios altos funcionarios de Trump, algunos de los cuales eran responsables de la cuidadosa selección de mensajes con respecto a la decisión de la administración de poner fin a su investigación sobre Epstein, estaban apopléjicos el miércoles, lamentándose unos a otros sobre por qué Lutnick todavía está empleado por el presidente y por qué se le permite al secretario de Comercio hacer apariciones en los medios, según cuatro personas designadas de alto rango de la administración Trump le dijeron a Zeteo.
«Ese puto imbécil», dijo uno de los altos funcionarios de la administración Trump a Zeteo el miércoles, después de ver un clip de Lutnick improvisando sobre Epstein. «He trabajado con él y puedo decirles que no cree que haya hecho nada negativo… Así no es como piensa. Él solo habla y habla, y no le importa qué tonterías inútiles salgan».
Tomado de https://zeteo.com/
Más historias
Esta Semana en la Democracia – Semana 37: Trump Se Vuelve Completamente Fascista y Denuncia al ‘Enemigo Desde Dentro’
Esta Semana en la Democracia – Semana 37: Trump Se Vuelve Completamente Fascista y Denuncia al ‘Enemigo Interno’
‘Imbécil de mierda’: Funcionarios de Trump quieren que Howard Lutnick quede al margen tras comentarios sobre Epstein