junio 14, 2022

¡Pura vida! Costa Rica consigue el último boleto a Qatar 2022

Costa Rica se impuso ante Nueva Zelanda y selló el último boleto para el Mundial de Qatar 2022 Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Un solitario gol al inicio del encuentro de Joel Campbell bastó para que Costa Rica consiguiera el último boleto para el Mundial de Qatar 2022 al imponerse 1-0 ante Nueva Zelanda. 

La anotación que aseguró la tercera participación seguida en la máxima cita del fútbol y la sexta de su historia cayó apenas en el segundo minuto del duelo disputado en el estadio Ahmad bin Ali en Al Rayyan, uno de los ocho escenarios del próximo Mundial de Qatar 2022. 

Nueva Zelanda tuvo varias oportunidades para empatar el encuentro, pero Keylor Navas sigue dando muestras de la importancia que tiene bajo los tres palos del conjunto tico. Costa Rica se mantuvo replegado en busca del contragolpe, pero tampoco pudo ampliar la ventaja y el partido terminó con el triunfo para el combinado de la Concacaf

Costa Rica es el último invitado al Mundial de Qatar 2022, donde se ubicará en el Grupo E, junto a Alemania, Japón y España.

JL

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml