abril 25, 2021

Pumas empata con Puebla y acaricia la Liguilla

CIUDAD DE MÉXICO.- Pumas inició este viernes ante Puebla (posición tres) como lugar trece del [Leer más...] The post Pumas empata con Puebla y acaricia la Liguilla appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


CIUDAD DE MÉXICO.- Pumas inició este viernes ante Puebla (posición tres) como lugar trece del Guard1anes 2021, pero al empatar, aunque luce poco y a falta del resto de la Fecha 16, llegó a 18 puntos y lugar 11, en zona de reclasificación.

Cuando eran dominados, los felinos rugieron primero, al minuto 16, pero en fuera de lugar, cuando Gabriel Torres recibió dentro del área, en offside, disparó, el portero Silva rechazó y Dinenno contrarremató a las redes, pero el árbitro anuló el gol.

Por una supuesta mano de Alan Mozo casi en el área chica, al minuto 22, el árbitro marcó penal, pero luego de revisar el VAR, anuló la decisión, ante los reclamos de los poblanos y el público, puesto que este juego tuvo acceso a 14 mil personas en el Estadio Cuauhtémoc.

Al minuto 55, parecía el primer gol de Puebla, cuando luego de regate, Salvador Reyes centró raso para Maximiliano Araujo, quien, dentro del área chica y de primera intención, remató apenas fuera. Cinco minutos después, disputando el balón dentro del área de Universidad, Israel Reyes y Alfredo Talavera chocaron de cabeza, el partido se detuvo por cerca de dos minutos, pero tras la atención medica, ambos jugadores siguieron.

Pumas volvió a llegar a la portería enemiga al minuto 66, Cuando Facundo Waller, en la media luna, se acomodó y sacó zapatazo con dirección de portería, pero el guardameta Silva desvió con gran lance.

Luego de pase filtrado de Waller, al minuto 70, Gabriel Torres controló en tres cuartos de cancha, entró al área, solo y cacheteó a las redes, pegado a un poste, pero el árbitro anuló el gol por fuera de lugar.

VÍA | TELÉFONO ROJO

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: