abril 10, 2021

PUMA lanza tenis de los ThunderCats y tu chavorruco interior se va a poner bien locochón, chavo

Estos tenis hubieran hecho nuestros días de niños Cubil Felino.- La industria del calzado está volteando… #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Estos tenis hubieran hecho nuestros días de niños

Cubil Felino.- La industria del calzado está volteando a ver a la población chavorruca quienes no logran ni entender qué pasó con las caricaturas de estos tiempos, y ante la melancolía reinante, Puma está lanzando modelos inspirados en las caricaturas que los criaron ante la ausencia de los padres que acudían a reuniones sobre programas infantiles que eran satánicos.

Así las cosas, los tenis de los ThunderCats  ya están aquí, y son 3 modelos: uno de Leon-O, otro de Cheetara y el tercero con la “cabeza de gato” el cual debe ser el logo más reconocido de cualquier programa de televisión de la historia.

Los modelos costarán 120 dólares, que traducidos al tipo de cambio de Coppel, podrán costar alrededor de 5 mil pesos, y estarán disponibles para niños y adultos, siendo los del líder de los felinos para varones, el de Cheetara para mujeres y el del logo, unisex, en algo que enloquecerá a los posmos.

El primero nos recuerda al traje y el cabello del héroe, además de su inmortal espada; el segundo muestra una franja llena de machas propios que tenía la veloz heroína; y por último, el del logo son negros con el logro de Puma en rojo, lo que los hace verdaderamente hermosos.

Desde la misma publicidad de la marca, se nota la genialidad de la idea, y pone a los chavorrucos en éxtasis:

Tal vez con esto, algunos progres se enfoquen en querer prohibir la caricatura que ya no se transmite pero a la que de seguro le encontrarán algo ofensivo, y querrán que se retiren los tenis que pronto se pondrán a la venta.

Y por si ya lo habías olvidado: Recordemos cuando un grupo de chairos interrumpieron a Adal Ramones en el programa “Otro Rollo”.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: