septiembre 24, 2025
¿Pues qué te pasó, princesa Encuentran a actor de “Manual de Ned” viviendo en la calle

¿Pues qué te pasó, princesa Encuentran a actor de “Manual de Ned” viviendo en la calle

TRISTEMENTE REAL...#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

Qué fea situación

Banqueta de los sueños perdidos.- El actor Tylor Chase, quien interpretaba a Martin Qwerly en la serie Manual de Supervivencia de Ned, fue captado viviendo en la calle. Y pues, qué fea situación, la verdad.

Tylor participó en la famosa serie de Nickelodeon, transmitida de 2004 a 2007, misma que le dio fama mundial. Después de eso, ya no se supo nada de él… y ahora entendemos por qué.

No aplicó el Manuel de Sobrevivencia de Ned

El desgarrador video muestra a Chase en una calle de Riverside, California, viviendo como indigente y aparentemente intoxicado por alguna sustancia peor que los brownies mágicos.

El clip pronto se hizo viral en redes, donde muchos usuarios aseguraron que se trataba de noticias falsas o, al menos, de alguien muy parecido a “Martin”. Esto fue desmentido por Daniel Curtis Lee, quien interpretó a “Cookie” en el mismo programa, mencionando que “Tylor ha enfrentado circunstancias difíciles”.

Una vez que se viralizó la triste historia, se abrió una campaña de recaudación en GoFundMe con la intención de ayudar a Tylor con vivienda, alimentación y necesidades básicas.

El otrora actor participó en 33 episodios de El Manual de Supervivencia Escolar de Ned como Martin Qwerly, y pues, esperemos que pronto pueda superar la adicción que está enfrentando.

Para seguir riendo: un sujeto compró en Wal Mart una pantalla de 70 ´´, y al salir los empleados se la quitaron porque “era un error.”

[embedded content]

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/