El Puebla visitó el Volcán y dio la sorpresa luego de vencer por 2-0 a los Tigres con un autogol de Carlos Salcedo y un tanto desde los once pasos de Pablo Parra.
Los poblanos se pusieron al frente cuando el uruguayo Maximiliano Araujo efectuó un tiro que pegó en el poste derecho y el rebote se estrelló en Salcedo, quien metió la pelota en su meta y dejó sin oportunidad al portero argentino Nahuel Guzmán.
Cuando expiraba el primer tiempo, el uruguayo Emanuel Gularte entró al área por derecha y el colombiano Luis Quiñones lo desplazó ligeramente para un penal que marcó el árbitro Luis Enrique Santander. Parra convirtió con tiro al costado izquierdo.
Tigres pudo descontar a los 88 con un penal cobrado por el francés André-Pierre Gignac que se estrelló en el poste izquierdo del arco defendido por el paraguayo Anthony Silva.
Puebla acumula cuatro puntos, con los que se coloca en la tercera posición a la espera de los otros encuentros por la segunda fecha.
Tigres, que firmó un empate de última hora ante Santos a la mitad de la semana, sufrió su primera derrota y se mantiene con un punto en la undécima posición.
JL
Más historias
¡Derrota del Canelo! Terence Crawford es el nuevo campeón indiscutido tras vencer al mexicano
Chivas venció al América en el Clásico de Clásicos con bronca incluida
Chivas venció al América en el Clásico de Clásicos con bronca incluida