agosto 21, 2023

Puebla se está cayendo a pedazos y está a nada de firmar el peor arranque desde su regreso a primera

Marcas negras y las del Club Puebla en la Liga MX, pues el equipo dirigido por Eduardo Arce aspira a la nada encomiable marca de firmar el peor arranque de la franquicia desde la vuelta de ésta a Primera División en el 2007 si este martes cae con Mazatlán FC desde la 19.00 horas en el arranque de la doble fecha del Torneo Apertura 2023.

Te podría interesar: ¡Se acabó el calvario! Víctor Dávila es nuevo jugador del CSKA de Moscú

En 33 torneos cortos desde el Apertura 2007, contando el presente, el Puebla FC en dos ocasiones ha comenzado en par de veces con un punto después de cinco jornadas y en ambos casos fue insostenible mantener en su puesto como entrenador a Daniel Bartolotta y a José Luis Sánchez Solá; aunque a “Chelís” la actual dirigencia del blanquiazul lo echó tras cuatro fechas del Apertura 2019, mientras a Bartolotta se le cesó luego de cinco jornadas en el Torneo Apertura 2012.

Todo esto cuando los gritos de “fuera Arce, fuera Arce” se hicieron ya presentes en el estadio Cuauhtémoc y cuando el Club Puebla vuelve a casa el próximo viernes 25 a casa para jugar con Juárez.

La afición de Puebla ya le hizo saber a Arce que no están conformes con sus resultados / Foto: Mexsport

Así que con la presión encima de la fanaticada más le vale a Arce ganar como sea este martes por la noche en El Kraken del Pacífico.

NO TODO PODRÍA ESTAR PERDIDO PARA LOS CAMOTEROS

En los dos torneos donde el Club Puebla arrancó con un punto después de cinco fechas dentro de la Liga MX, en ambos casos terminó dentro de los últimos tres puestos de la clasificación general. Hace casi 10 años, en el Apertura 2012, La Franja se ubicó en el sitio 16 de 18 equipos y en el Apertura 2019 lo hizo en el 18 de 19 conjuntos participando en el máximo circuito.

Pero antes de adelantar la película hasta el final de la presente campaña, el Puebla FC corre el riesgo de continuar dentro del pelotón de equipos aún sin victorias en el Torneo Apertura 2023.

Al arranque de la doble jornada, cinco escuadras seguían sin estrenar el casillero de éxitos: Pachuca, Necaxa, Mazatlán, Cruz Azul y Puebla. Los Rayos, por cierto, se cita con América; mientras Pachuca y Cruz Azul lo hacen entre ellos.

PUEBLA NO LE TIENE MIEDO AL KRAKEN

El Puebla FC apunta a su historia en el Pacífico para revertir el momento que atraviesa y engancharse de una vez por todas a la Liga MX. Y es que en tres expediciones a las aguas del Kraken del Mazatlán FC, en dos de ellas salió con el viento en popa; en una sucumbió.

Además, ante el conjunto morado está en racha tras ganarle los últimos dos encuentros. Todo esto cuando el Mazatlán FC busca puntos para tratar de salir del fondo de la tabla porcentual para no estar tan apurado por dicho tema el propicio semestre, pues hoy habría de hacerse cargo de la multa por ser último de dicha clasificación.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace


Tomado de https://www.esto.com.mx/