Puebla, el cliente favorito de Julio Furch

Pese a que el refuerzo estrella del Atlas sólo ha jugado 72 minutos en el presente torneo, Furch ha aparecido con dos goles en su cuenta personal Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


El hecho de tener a la Franja del Puebla como rival ha sido un sinónimo de gol para el delantero del Atlas, Julio Furch. Desde que el atacante argentino arribó al futbol mexicano en 2015, los Camoteros han sido sus clientes favoritos siendo el equipo al que más goles le ha anotado en Liga MX al registrar 10 dianas en 11 partidos.

Los rojinegros del Atlas se enfrentarán al conjunto del Puebla en los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2021, y el delantero Julio Furch podría ser el hombre que haga la diferencia para que los Zorros regresen a una Semifinal después de 17 años.

En su historial como delantero en el futbol mexicano, Julio Furch le anotó cuatro goles al Puebla defendiendo la casaca del Veracruz, y después clavó otras seis dianas contra la Franja mientras jugaba para el equipo del Santos.

De las 11 veces que Furch se ha enfrentado al Puebla, solamente se fue sin anotar en tres partidos. Y por si fuera poco, el ”Emperador del gol” registra marca de siete triunfos, tres empates y sólo una derrota en esos 11 enfrentamientos que sostuvo contra los Camoteros en Liga MX.

A pesar de que el refuerzo estrella de los rojinegros del Atlas sólo ha podido jugar 72 minutos en el presente torneo, Furch ha demostrado su poderío ofensivo y ya suma dos goles en su cuenta personal. 

OF

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: