diciembre 4, 2021

Publican foto inédita del cine de oro donde solo queda nuestro Chabelo con vida

Esto confirma que Chabelo es inmortal Avenida de los Faraones.- Una fotografía publicada en las redes… ...

Esto confirma que Chabelo es inmortal

Avenida de los Faraones.- Una fotografía publicada en las redes sociales en donde salen varios artistas de la época de oro del cine mexicano se ha vuelto viral, resaltando el hecho de que todos los que ahí salen, sólo Xavier López “Chabelo” sigue con vida.

La melancólica foto que ya se ha vuelto viral muestra a varias leyendas de dicha época en su apogeo, entre los que destacan Mario Moreno “Cantinflas“, Germán Valdés “Tin Tan“, “Don Ramón”,”El Santo”, entre otros.

De todas las grandes personalidades que ahí aparecen, solo el buen Chabelo sigue entre nosotros.

Chabelo sobrevivió hasta al aterrador 2020

Recordemos que desde hace algunos años un tema gracioso cada que muere algún artista es resaltar la longevidad del conductor, quien parece que nos acompaña desde que tenemos memoria, pues fueron varias las generaciones que se entretuvieron con su programa de concursos. A todos nos enseñó economía básica y a no pasarnos de avariciosos.

La reunión de esas personalidades se dio porque todos formaban parte de un equipo de fútbol llamado “Las Estrellas”, el cual pertenecía a Televisa y jugaban contra otros famosos y personal de la empresa.

Esta es la lista completa de los que ahí aparecen:  Rodolfo Guzmán Huerta, mejor conocido como “El Santo”, Manuel Palacio Sierra, “Manolín”; Estanislao Schillinsky Bachanska, “Shilinsky”; Eleazar García Sáenz, “Chelelo”; Rafael Muñoz Aldrete, “El Enano Santanón”;  Germán Valdés, “Tin Tan”; Ramón Valdés, “Don Ramón”;  Mario Moreno “Cantinflas”;  Freddy Fernández, “El Pichi”; Roberto Cobo, y Marcelo Chávez “El Carnal Marcelo”. Por su puesto que también está Chabelo.

Chabelo, quien desde hoy será conocido como “El último pez del infierno”, reapareció en semanas pasadas para participar como narrador en La Villa de Santa Claus.

Hablando de gente dormida: Bill Clinton se aburrió de que no hubiera becarias y se quedó dormido en plena toma de poder de Biden.

Tomado de http://eldeforma.com/feed

A %d blogueros les gusta esto: