Es una temporada bastante importante para muchos quarterbacks de la NFL y sus respectivos equipos. No importa cómo haya ido la temporada baja o la pretemporada de 2025, una buena parte de la liga está lidiando con al menos cierto nivel de incertidumbre a corto y/o largo plazo en la posición más importante.
Cada año por estas fechas, nos gusta mirar más allá de la próxima temporada y hacia la próxima temporada baja, proyectando qué equipos podrían o no seguir teniendo preguntas sobre el QB. Luego, predecimos qué podrían estar en posición de hacer con respecto a esas preguntas. Intentamos centrarnos en aquellos con preguntas legítimas sobre cómo podría desarrollarse esta temporada… y tratamos de mantenernos alejados de aquellos donde la situación contractual ofrece al menos cierta certeza.
Por ejemplo, este podría parecer un año importante para Trevor Lawrence en Jacksonville, hasta que te das cuenta de que tiene $37 millones totalmente garantizados en 2026 y $29 millones totalmente garantizados en 2027. Puedes decir que este es un año vital para Dak Prescott en Dallas, pero tiene $40 millones garantizados para 2026, y las reestructuraciones han elevado la penalización por dinero muerto por cortarlo a niveles imposibles. Y los Bears, Vikings y Falcons aún están en una etapa demasiado temprana del proceso como para renunciar a los muchachos que eligieron en la primera ronda el año pasado.
Por otro lado, los Ravens probablemente tengan que hacer algo con el contrato de Lamar Jackson pronto, ya que su tope salarial para 2026 salta a $74.5 millones. La última negociación de Jackson fue polémica, por lo que es posible que haya cierta incertidumbre en torno a esta situación en el próximo año más o menos. Pero aparte del aumento del tope salarial (que se puede abordar extendiendo su contrato), no hay razón para pensar que los Ravens estén buscando seguir adelante en el corto plazo. Así que Baltimore tampoco entró en la lista aquí.
Finalmente, nos centramos en 12 situaciones en las que el panorama del QB podría verse muy diferente en 2026 y presentamos dos opciones para cada oficina principal: el resultado más probable y una posibilidad remota. Empecemos con Arizona.
Saltar a un equipo:
ARI | CAR | CLE | IND | LV | LAR
NO | NYG | NYJ | PIT | SEA | TB
Titular actual: Kyler Murray
Contratado hasta: 2027, más una opción de equipo para 2028
Murray acaba de cumplir 28 años hace un par de semanas. Estuvo sano toda la temporada pasada y está rodeado de jugadores de posición de habilidad que lo ponen en una posición para tener éxito. Y su QBR de 66.6 lo ubicó entre los 10 primeros la temporada pasada. Si hay una crítica a Murray, es que no ha sido el cambio de franquicia que se esperaba cuando fue elegido como la selección número 1 en 2019.
uno de los principales prospectos de QB para 2026 aterriza en Arizona en la Ronda 1.
Titular actual: Bryce Young
Contratado hasta: 2026, más una opción de equipo para 2027
Young tuvo una temporada de novato difícil y un comienzo difícil en su segunda temporada, siendo relegado al banquillo por Andy Dalton a principios de 2024 y pareciendo que podría convertirse en un fracaso de draft histórico después de ser la primera selección en el draft de 2023. Pero recuperó el puesto de titular cuando Dalton se lesionó en un accidente automovilístico, y terminó la temporada fuerte bajo la tutela del entrenador en jefe de primer año Dave Canales.
Ahora, las esperanzas son altas de que Young pueda continuar el progreso de la temporada pasada y emerger como el quarterback franquicia de Carolina. Su contrato está totalmente garantizado y le paga un total de aproximadamente $10.2 millones durante los próximos dos años. El próximo mayo, los Panthers tendrán que decidir si ejercen su opción de quinto año para 2027, que probablemente costará alrededor de $25 millones.
Es un año crítico para Young. Si fracasa y los Panthers no ejercen la opción, probablemente buscarán desprenderse de él tan pronto como la próxima temporada baja. Si juega bien y ejercen la opción, entonces tiene dinero totalmente garantizado en 2027 y probablemente no irá a ninguna parte.
Resultado más probable: Young aprovecha el éxito que tuvo hacia el final de la temporada 2024, el grupo que lo rodea en la ofensiva mejora y comienza a compenetrarse, los Panthers ejercen la opción para darles más tiempo para decidir y Carolina continúa desarrollando a Young como su QB del futuro.
Resultado remoto: Los Panthers son el equipo sorpresa de la temporada 2025. Young juega lo suficientemente bien como para llegar a su primer Pro Bowl, y Carolina llega a los playoffs. En este escenario, los Panthers no solo están ejerciendo la opción, sino que están hablando de una extensión con Young.
Titular actual: Joe Flacco
Contratado hasta: 2025
Vaya, vaya. Esta es, sin duda, la situación de quarterback más salvaje e impredecible de la NFL en este momento y, muy posiblemente, en la historia de la liga.
Flacco comenzará la Semana 1 para los Browns. Tiene 40 años y los ayudó a llegar a los playoffs cuando salió de lo que parecía ser el retiro a fines de la temporada 2023. Surgió de una competencia de QB de cuatro hombres en el campamento de entrenamiento de este año en gran parte porque todos los demás perdieron tiempo debido a lesiones.
Kenny Pickett, el ex primera ronda de los Steelers por quien los Browns hicieron un intercambio en marzo, podría haber tenido una oportunidad de superar a Flacco pero no pudo estar lo suficiente en el campo después de una lesión en el tendón de la corva en julio. Los Browns seleccionaron a Dillon Gabriel en la tercera ronda y a Shedeur Sanders en la quinta ronda del draft de este año, pero ambos tuvieron dificultades para conseguir repeticiones con el primer equipo junto a Flacco y Pickett. Para cuando la lesión de Pickett en el campamento podría haber abierto la puerta, Gabriel y Sanders estaban lidiando con sus propios problemas de salud.
Cualquiera de esos tres podría ser el suplente de Flacco en la Semana 1 (al igual que Tyler Huntley, si ninguno de los tres está listo), y los tres también podrían ser titulares en algún momento de esta temporada si Flacco y/o el equipo tienen dificultades. Pero tampoco olvides que Deshaun Watson todavía está firmado por dos años más con un contrato totalmente garantizado de $46 millones por año. No parece probable que Watson juegue esta temporada mientras se recupera de una lesión en el tendón de Aquiles, pero nunca se sabe.
Así que, para recapitular, eso es…
Un ex primera ronda de 40 años y MVP del Super Bowl
Otro ex primera ronda que está en su cuarto año en la liga y ya está en su tercer equipo
Un novato de tercera ronda zurdo y de baja estatura que lanzó una fea intercepción para touchdown en su inicio de pretemporada el fin de semana pasado
Un novato de quinta ronda que es hijo de Deion Sanders y, sin culpa propia, se ha convertido en uno de los jugadores más comentados de toda la liga
El albatros del contrato de QB de todos los tiempos todavía pende sobre todo esto
Esta va a ser una historia salvaje para seguir toda la temporada.
Titular actual: Daniel Jones
Contratado hasta: 2025
Los Colts seleccionaron a Anthony Richardson Sr. en cuarto lugar en 2023. Ha jugado solo en 15 de los 34 partidos de Indy desde entonces, perdiendo tiempo por lesiones y rendimiento. La temporada pasada, completó el 47.7% de sus pases y lanzó ocho pases de touchdown y 12 intercepciones. Así que los Colts firmaron a Jones para competir con Richardson por el puesto titular este verano. Bueno, los Colts anunciaron el martes que Jones ha ganado el puesto titular, y el entrenador Shane Steichen insistió en que no era solo para la Semana 1, sino para toda la temporada. Veremos.
Jones ha sido la opción más consistente durante el campamento, pero Richardson claramente ofrece un techo más alto debido a su gran tamaño, velocidad y fuerza de brazo. El problema para los Colts es que Richardson no se ha mantenido lo suficientemente sano como para que vean si puede alcanzar su potencial. Algunos asientos se están calentando en Indy, y podría ser tentador seguir con Jones si les da a los Colts la mejor oportunidad de ganar partidos de inmediato. Pero la otra cara es que el equipo hizo una gran inversión en Richardson y está en una mala posición a largo plazo si esa elección no da resultados. Además, Jones no ha sido precisamente el QB más sano de la liga, por lo que no hay garantía de que Indianápolis no tenga que recurrir a Richardson en algún momento.
Resultado más probable: Cada uno de estos muchachos es titular en al menos seis partidos para los Colts en 2025. Quizás alguien más también sea titular en uno. Los Colts llegan al final de la temporada aún inciertos sobre Richardson y se enfrentan a una difícil decisión sobre su opción de quinto año el próximo mes de mayo. Pero Jones sigue adelante, e Indy busca en el draft o en la agencia libre su próxima respuesta. Es difícil pronosticar el camino, ya que una mala temporada de los Colts podría llevar a cambios entre los que toman las decisiones, así como entre los quarterbacks. Pero el equipo necesitaría una solución a largo plazo, por lo que Indy probablemente preferiría usar el draft para encontrar un nuevo QB. Si los Colts necesitaran un reemplazo veterano, quizás podrían ir por alguien como Kirk Cousins, asumiendo que los Falcons lo dejen ir esta vez.
Resultado remoto: Jones tiene dificultades, abriendo la puerta para que Richardson recupere el puesto, y la luz se enciende. Claro, todavía es propenso a errores brutales ocasionales, pero Richardson realiza tres o cuatro jugadas deslumbrantes con su brazo y sus piernas cada semana que otros simplemente no pueden hacer. Los Colts llegan a la próxima temporada baja entusiasmados por ejercer la opción de quinto año de Richardson y seguir trabajando con él ahora que ha demostrado que puede mantenerse sano y jugar a un alto nivel en la NFL.
Titular actual: Geno Smith
Contratado hasta: 2027
El contrato de Smith realmente no vincula a los Raiders con él por más de esta temporada. Tiene $18.5 millones en dinero garantizado en los libros para 2026, pero debido a que a los Raiders no les gusta incluir bonos por firmar en sus contratos, esa es la extensión del impacto del dinero muerto si quieren cortarlo la próxima temporada baja. Si lo mantienen hasta 2026, le pagarían un total de $40 millones este año y $26.5 millones el próximo año. No habrá garantías en los libros para 2027, lo que significa que Las Vegas podría prescindir de él después de 2026 sin ningún impacto de dinero muerto.
Estos son todos escenarios del peor caso, por supuesto. Smith es un buen quarterback. Completó el 70.4% de sus pases la temporada pasada con los Seahawks, lanzando 21 pases de touchdown. El nuevo entrenador de los Raiders, Pete Carroll, cree en él por el tiempo que estuvieron juntos en Seattle. Así que Smith podría jugar absolutamente bien y obtener una extensión (o al menos más dinero) la próxima temporada baja.
Pero también cumple 35 años en octubre, y la estructura de su contrato indica que los Raiders no estaban dispuestos a comprometerse a largo plazo. Esto parece una temporada de prueba para Smith en Las Vegas. Incluso si los Raiders encontraran una mejor opción en el draft del próximo año, mantener a Smith como suplente por $26.5 millones no sería imposible. Es bastante parecido a lo que Atlanta está haciendo ahora mismo con Kirk Cousins y Michael Penix Jr.
Resultado más probable: Smith juega bien en la ofensiva de Chip Kelly, apoyándose en el corredor novato Ashton Jeanty y el ala cerrada de segundo año Brock Bowers. Los Raiders ganan más partidos de lo que estamos acostumbrados a que ganen porque Carroll ahora es el entrenador. No llegan a los playoffs, pero se mantienen en la contienda más tiempo que la temporada pasada y entran en 2026 con buenas vibraciones. A los 35 años, Smith todavía no consigue un contrato a largo plazo enorme, pero Las Vegas ajusta su acuerdo para alinearlo más con el mercado antes de entrar en 2026 como un equipo en ascenso.
Resultado remoto: Las cosas se desmoronan para Smith y los Raiders eligen alto en el draft y seleccionan a su quarterback del futuro. Smith se queda, ya sea para ser titular hasta que el novato esté listo o como suplente hasta que otro equipo quiera traspasarlo.
Titular actual: Matthew Stafford
Contratado hasta: 2026
Stafford ganará $44 millones este año (todo garantizado) y luego $40 millones en 2026 (nada de lo cual está garantizado). Ahora bien, la temporada pasada lanzó para 3,762 yardas y 20 TDs. Pero también ha estado lidiando con un problema de espalda en el campamento, y a sus 37 años, Stafford ha llegado al punto de su carrera en el que la decisión de continuar jugando se toma después de cada temporada. Así que es totalmente posible que esta sea su última temporada (aunque no ha indicado nada por el estilo).
Los Rams tuvieron dificultades para llegar a un acuerdo con él sobre el contrato de este año, incluso considerando conversaciones de traspaso antes de que aceptara su acuerdo reestructurado en febrero. Así que saben que este arreglo no es para siempre. Su traspaso de primera ronda con los Falcons en el draft de este año los deja con dos selecciones de primera ronda en 2026, por lo que están posicionados para abordar la situación del quarterback de esa manera si así lo desean.
Resultado más probable: Stafford responde al llamado para la Semana 1 y tiene su temporada fuerte habitual. Los Rams llegan a los playoffs y ganan uno o dos partidos de postemporada. Diablos, tal vez incluso lleguen al Super Bowl y le presenten a Stafford la oportunidad de retirarse con estilo. El baile se repite la próxima temporada baja cuando cumpla 38 años en febrero, pero esta vez Stafford y los Rams se separan, ya sea porque él decide retirarse o ellos deciden que es hora de cambiar a otra opción. En este escenario, los Rams probablemente usarán esas dos selecciones de primera ronda para abordar la posición a largo plazo. Pero si seleccionan a alguien que aún no está listo, es fácil verlos buscando un proyecto de recuperación del árbol de Kyle Shanahan como Mac Jones o Malik Willis.
Resultado remoto: La espalda sigue siendo un problema durante toda la temporada, dejando a los Rams armar las cosas alrededor de Jimmy Garoppolo y Stetson Bennett. Esto no sale bien. Los Rams se pierden los playoffs, se despiden de Stafford y usan sus dos selecciones de primera ronda en un paquete para ascender y seleccionar un quarterback como número 1 general. Este quarterback, bajo la tutela de Sean McVay, llega a ganar tres Super Bowls para la franquicia.
Titular actual: Spencer Rattler o Tyler Shough
Contratado hasta: Rattler 2027, Shough 2028
Los Saints han mantenido una competencia entre Rattler, su selección de quinta ronda de 2024, y Shough, su selección de segunda ronda de 2025. Debido a que Shough fue la selección número 40 con un nuevo entrenador de mentalidad ofensiva en el cargo, se ha asumido que tendría la ventaja. Pero Rattler tuvo una sólida temporada baja y podría haber hecho lo suficiente para mantener a Shough a raya, al menos para comenzar la temporada.
Debido a que ninguno de los dos QBs fue una selección de primera ronda, los Saints no tienen una opción de quinto año sobre ninguno de ellos. Después de este año, a Rattler le quedarán dos años y aproximadamente $2.3 millones en su contrato, y no será elegible para una extensión hasta después de la temporada 2026. A Shough le quedarán tres años y aproximadamente $5.5 millones en su contrato después de 2025, y no será elegible para una extensión hasta después de la temporada 2027. Ambos jugadores serán opciones para los Saints en el futuro previsible, asumiendo que Nueva Orleans quiera que estén en la mezcla.
Resultado más probable: Rattler ciertamente tiene una oportunidad de mantener a raya a Shough a corto plazo (o incluso a largo plazo). Cosas más extrañas han sucedido. Pero el hecho de que los Saints seleccionaran a Shough tan alto como lo hicieron, solo unos meses después de contratar a Kellen Moore como su entrenador, indica que es probable que Shough tenga la oportunidad de mostrar lo que puede hacer tarde o temprano. Este es muy difícil de predecir, pero el resultado más probable es que Shough se convierta en el titular al final de la temporada y comience 2026 con el puesto.
Resultado remoto: Los Saints tienen el peor equipo de la liga, ninguno de los QBs muestra muchas promesas y Nueva Orleans usa la primera selección en el draft de 2026 para seleccionar un quarterback. Con un total combinado de $8 millones restantes en sus contratos, ni Rattler ni Shough representan ningún tipo de obstáculo si los Saints deciden ir con una nueva opción el próximo año.
Titular actual: Russell Wilson
Contratado hasta: 2025
El entrenador Brian Daboll ha dicho repetidamente que Wilson, de 36 años, comenzará la temporada como el quarterback titular de los Giants, a pesar de que el equipo hizo un traspaso para volver a la primera ronda y seleccionar a Jaxson Dart en el draft de abril, y también firmó a Jameis Winston en marzo. Dart ha tenido un buen desempeño en dos partidos de pretemporada hasta ahora, y como la elección personal de Daboll, seguramente asumirá el puesto titular en algún momento.
La pregunta es si ese momento llega esta temporada, como siempre parece ocurrir con los quarterbacks novatos de primera ronda. Si es así, ¿cuándo? Los Giants tienen un calendario de primera mitad brutal y fácilmente podrían encontrarse en una situación similar a la que enfrentaron en 2004, cuando el veterano Kurt Warner comenzó los primeros nueve partidos antes de ceder el paso a un novato de primera ronda llamado Eli Manning.
Resultado más probable: Los Giants tienen dificultades, Wilson se ve tan mediocre como en las últimas tres temporadas y Dart asume el puesto titular en la primera mitad de la temporada. La pregunta se centra en si los Giants pueden ganar suficientes partidos para convencer a la propiedad de seguir con Daboll y permitirle continuar desarrollando a Dart en 2026. Yo digo que tendrá la oportunidad.
Resultado remoto: Wilson encuentra la fuente de la juventud. Malik Nabers emerge como uno de los tres mejores receptores abiertos de la liga. Andrew Thomas se mantiene sano como tackle izquierdo. La presión de pase de los Giants impulsa una de las defensas sorpresa de la liga. Y los Giants logran algunas sorpresas tempranas para mantenerse en la contienda toda la temporada. Wilson tiene una pequeña lesión persistente que lleva a Winston a ser titular en dos partidos en algún momento del camino, pero Dart permanece en el banquillo toda la temporada mientras los veteranos mantienen al equipo en la carrera por los playoffs. Dart tendrá su oportunidad de ser titular en 2026.
Titular actual: Justin Fields
Contratado hasta: 2026
Fields obtuvo $30 millones en garantías en el contrato que firmó esta temporada baja: $20 millones este año y $10 millones en 2026. El veterano Tyrod Taylor es el suplente, y no hay ninguna selección joven de alto draft en la plantilla que presione para jugar pronto, por lo que es probable que Fields tenga la temporada para mostrar lo que puede hacer.
Fields todavía tiene solo 26 años y está en su tercer equipo, por lo que ciertamente existe la posibilidad de que florezca como pasador mientras sigue siendo uno de los corredores más productivos de la NFL en la posición de QB (19 TDs por tierra en 50 partidos). El cuerpo técnico, incluido el entrenador en jefe Aaron Glenn y el coordinador ofensivo Tanner Engstrand, es nuevo, y podría haber dolores de crecimiento por todas partes, por lo que es justo imaginar que los Jets se mantengan pacientes con Fields incluso si tiene dificultades al principio. Si los Jets deciden buscar otra solución de QB la próxima temporada baja, los $10 millones garantizados en 2026 no les impedirán hacerlo.
Titular actual: Aaron Rodgers
Contratado hasta: 2025
Rodgers cumplirá 42 años en diciembre. Logró jugar los 17 partidos con los Jets la temporada pasada, pero estadísticamente estuvo entre los peores quarterbacks titulares de la liga. Se perdió básicamente toda la temporada 2023 después de romperse el tendón de Aquiles izquierdo al principio del primer partido, y francamente, no estuvo muy bien en su último año con los Packers en 2022 (41.3 QBR, 26º en la NFL ese año).
Los Steelers siguen logrando meterse en los playoffs, pero también siguen perdiendo en la primera ronda. Esperan que Rodgers los ayude a revertir esa tendencia, pero de nuevo, tendrá 42 años cuando comiencen los playoffs, y hay 17 quarterbacks que han ganado partidos de playoffs de la NFL desde la última vez que Rodgers ganó uno.
Rodgers ha declarado que es probable que esta sea su última temporada en la NFL. La pregunta es si podrá completarla. Los Steelers tienen una línea ofensiva joven que todavía tiene algunas preguntas que responder, un grupo de receptores abiertos limitado más allá de DK Metcalf y un juego terrestre que podría depender del corredor novato Kaleb Johnson. Realmente no hay un quarterback en la plantilla que presione a Rodgers por tiempo de juego incluso si tiene dificultades, por lo que hay preguntas legítimas sobre a quién recurriría el entrenador Mike Tomlin si Rodgers simplemente ya no tiene el nivel o se lesiona.
Resultado más probable: Rodgers tiene otra temporada entre pobre y mediocre, pero la defensa de los Steelers los mantiene en los partidos. Corren lo suficiente para robar algunas victorias de baja puntuación, terminan 9-8 y compiten por el séptimo puesto en los playoffs de la AFC. Luego, Rodgers se retira al final de la temporada, y los Steelers buscan en la clase de draft del próximo año al QB a largo plazo que realmente necesitan.
Resultado remoto: Rodgers tiene una temporada brillante más en él, y es esta. Él y Metcalf forman una conexión potente. La línea se compenetra frente a él. Johnson, junto con los corredores Jaylen Warren y Kenneth Gainwell, impulsan la ofensiva alrededor de Rodgers. Y la defensa es su sofocante yo habitual. Los Steelers ganan la AFC Norte y finalmente rompen su sequía de playoffs, avanzando al Super Bowl, donde Rodgers tiene la oportunidad de un final de cuento de hadas para su carrera, y se retira después de la temporada.
Titular actual: Sam Darnold
Contratado hasta: 2027
Darnold firmó un contrato de tres años con los Seahawks esta temporada baja después de lanzar 35 pases de touchdown y llevar a Minnesota a un récord de 14-3 en 2024. Pero una mirada más de cerca revela que Seattle realmente no está comprometido con él más allá de 2025.
Recibió $37.5 millones en dinero garantizado, y todo eso llega esta temporada. Está programado para ganar $27.5 millones en 2026. Nada de ese dinero de 2026 está garantizado en este momento, pero $17.5 millones de él se garantizan si todavía está en la plantilla cinco días después del Super Bowl. Así que Seattle tendrá que decidir bastante pronto si lo quieren de vuelta en 2026. Si todavía está allí en 2027, se le deberían $35.5 millones. Pero seamos honestos: si todavía está allí en 2027, los Seahawks probablemente lo estén extendiendo.
Darnold cumplió 28 años en junio, así que la pregunta es si la temporada pasada representó un punto de inflexión en su carrera o si fue producto de la brillante infraestructura de QB de los Vikings. Seattle, que entró en la temporada baja esperando extender a Geno Smith y tuvo que cambiar de rumbo una vez que descubrió que Smith prefería estar en otro lugar, ha construido el contrato de una manera que permite flexibilidad si Darnold vuelve a ser una calabaza.
Resultado más probable: Seattle se basa en su defensa y juego terrestre para competir por los playoffs en la segunda temporada de Mike Macdonald como entrenador. El nuevo coordinador ofensivo Klint Kubiak aprovecha el progreso que Darnold hizo con Kevin O’Connell el año pasado, la situación de la línea ofensiva es mejor y los Seahawks ganan más partidos de los que pierden. Darnold tiene un año sin errores que convence a Seattle de traerlo de vuelta en 2026.
Resultado remoto: Darnold da otro salto, mejorando su éxito de 2024 y cumpliendo la promesa que lo convirtió en la tercera selección en 2018 con los Jets. Como ha hecho su compañero de draft Baker Mayfield en Tampa Bay, Darnold encuentra su lugar en Seattle y lleva a los Seahawks a los playoffs. La próxima temporada baja, rompen el contrato y le dan uno nuevo, mucho más grande.
Titular actual: Baker Mayfield
Contratado hasta: 2026
Mayfield firmó con los Bucs antes de la temporada 2023 en un contrato de bajo costo y un año para demostrar su valía, después de jugar para tres equipos diferentes en las dos temporadas anteriores. Tomando el lugar del retirado Tom Brady, Mayfield mantuvo el rumbo y llevó a los Buccaneers a un título de división esa temporada. Obtuvo un nuevo contrato y un nuevo coordinador ofensivo en 2024, y luego llevó a los Bucs a un cuarto título de división consecutivo. Sus 41 pases de touchdown empataron en el segundo lugar de la NFL detrás de Joe Burrow, y fue tercero en porcentaje de pases completos con un 71.4%.
Hace unas semanas, los Buccaneers ajustaron el contrato de Mayfield para garantizarle $30 millones para la temporada 2026, lo que indica un fuerte compromiso con él. Una extensión más larga y sustancial para Mayfield no está fuera de discusión y podría llegar durante esta temporada o la próxima temporada baja.
Honestamente, empiezo a preguntarme por qué estoy mencionando a Mayfield y los Buccaneers aquí…
Resultado más probable: Los Buccaneers tienen uno de los mejores equipos en la NFC, llegan a los playoffs nuevamente y hacen una carrera por el Super Bowl con la mejor plantilla que han tenido desde la temporada 2020 de Brady. Mayfield obtiene una extensión completa la próxima temporada baja y dice que espera terminar su carrera en Tampa Bay.
Resultado remoto: Los Bucs se pierden los playoffs y son uno de los equipos más decepcionantes de la NFL. Terminan con una selección de draft lo suficientemente alta como para hacerles reconsiderar su compromiso con Mayfield.
Tomado de https://www.espn.com/
Más historias
Tenemos sleepers, sorpresas, tendencias a seguir de última hora de la Semana 2 y más
Antes de que Joe Flacco fuera el QB de Cleveland, era el ‘Joe Cool’ de Baltimore
Antes de que Joe Flacco fuera el QB de Cleveland, era el ‘Joe Cool’ de Baltimore