abril 19, 2021

Protagoniza automovilista volcamiento en Hermosillo; el responsable conducía a exceso de velocidad

Un hombre resultó lesionado al volcar el automóvil que tripulaba a exceso de velocidad durante la tarde de este domingo. Los hechos ocurrieron alrededor  de las 15:00 horas, en una vía de terracería prolongación de la calle Carlos Maldonado y el...

Un hombre resultó lesionado al volcar el automóvil que tripulaba a exceso de velocidad durante la tarde de este domingo.

Los hechos ocurrieron alrededor  de las 15:00 horas, en una vía de terracería prolongación de la calle Carlos Maldonado y el bulevar José Alberto Healy, o prolongación del bulevar Solidaridad, como se le conoce, en la colonia Puerta del Rey.

-Anuncio-

El perjudicado, identificado como Orlando, de 41 años, conducía a exceso de velocidad un automóvil de la marca Nissan, línea Platina, color vino tinto, con placas de Sonora.

Debido al exceso de velocidad con que circulaba el vehículo y tal vez debido a las condiciones del camino, el conductor perdió el control y sobrevino el aparatoso volcamiento.

De inmediato testigos de los hechos avisaron a la línea de emergencia y al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja así como personal de Bomberos de Hermosillo y efectivos de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron nota de los hechos.

-Anuncio-

Los elementos de Bomberos rescataron al hombre del interior de la unidad, quien fue certificado como sobrio, tras ser estabilizado, fue trasladado a recibir atención médica a un nosocomio, ya que refirió sentir un intenso dolor de espalda.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://proyectopuente.com.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: