Por Aarón Araiza
Reformar la ley de Procedimientos e instituciones electorales en México para prohibir la reelección es uno de los temas principales a legislar en los primeros meses, aseguró la senadora electa por Sonora, Lorenia Valles
Dijo que la propuesta será enviada por la virtual presidenta electa Claudia Sheinbaum, una vez tome protesta y será de las principales a impulsar durante los primeros meses del periodo ordinario de sesiones del Senado de la República.
“También, recuperar el principio de la no reelección son las prioridades que ha planteado la doctora Claudia Sheinbaum Pardo y nosotros por supuesto acompañamos, convencidos de qué es lo que le conviene a nuestro país y hay mucho que hacer en las primera reformas”, externó.
Agregó que también es una prioridad impulsar una ley que garantice que todos los estudiantes de escuelas públicas reciban una beca.
Tomado de http://radiosonora.com.mx/feed
Más historias
Cuarto Informe: Sonora logra reducción histórica de la pobreza con proyectos de salud, educación e infraestructura
Cuarto Informe: Sonora logra reducción histórica de la pobreza con proyectos de salud, educación e infraestructura
Ecuador: el oro o el agua, la guerra por Kimsacocha