REDACCIÓN/LALUPA.MX
San Juan del Río, Qro., 23 de septiembre de 2022.- Durante un desayuno con jóvenes, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, destacó que en su administración los programas dirigidos a este sector poblacional han llegado a más de 4 mil 200 beneficiarios.
El encuentro tuvo lugar en el Centro Cultural y de Convenciones (Cecuco), y asistieron la secretaria de la Juventud estatal, Virginia Hernández Vázquez, y el director de la Juventud del municipio, Luis Alberto Galván Hernández.
A propósito de su Primer Informe de Gobierno, Roberto Cabrera recordó la meta de consolidar un nuevo San Juan del Río, en el que participen más las juventudes; por ello se realizan iniciativas como el Comural, en el que contribuyen artistas urbanos colectivamente.
CONOCE MÁS:
Además, la Dirección Municipal de la Juventud sanjuanense creó el Consejo Directivo Juvenil, conformado por 45 jóvenes. De igual forma, el Mercadito Emprende Joven ha beneficiado a más de 30 emprendedores locales y se pusieron en marcha los programas Inglés para Todos y No Roles su Pack, mediante los cuales se han asesorado a 400 jóvenes de escuelas secundarias.
Cabrera Valencia pidió a los jóvenes ver hacia el futuro y confió en contar con ellos para establecer el nuevo modelo de ciudad.
(Visited 2 times, 2 visits today)
Last modified: 23 septiembre, 2022Tomado de https://lalupa.mx/
Más historias
Recibe OFCM a las ganadoras del Concurso Internacional de Piano Gurwitz 2024
Recibe OFCM a las ganadoras del Concurso Internacional de Piano Gurwitz 2024
Secretaría de Medio Ambiente pone en marcha la campaña “Yo me sumo” para el manejo de la basura