abril 19, 2021

Profesor que fue empujado por Silvano Aureoles teme por su vida

El profesor Fernando Padilla, quien fue empujado durante una protesta por el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, manifestó su inconformidad ante las declaraciones del perredista y aseguró La entrada Profesor que fue empujado por Silvano Aureoles teme por su vida aparece...

El profesor Fernando Padilla, quien fue empujado durante una protesta por el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, manifestó su inconformidad ante las declaraciones del perredista y aseguró temer por su vida y la de su familia.

El incidente ocurrió cuando un grupo de personas se manifestaban en Aguililla, Michoacán, por las condiciones de inseguridad en las que viven.

Dentro de los inconformes se encontraba Fernando Padilla, quien pidió al gobernador hacer recorridos a pie para conocer la realizad, lo cual molestó al mandatario estatal, quien se acercó para empujarlo.

Luego de esos hechos, Aureoles afirmó que el manifestante era un “halcón” integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El profesor Padilla rechazó la acusación, e indicó:

“Yo solamente gritaba que escuchara lo que yo traía en las pancartas, yo seguía gritando para que se fuera con el mensaje bien grabado, entonces se molestó, bajó del vehículo, de la parte trasera de la doble cabina. Yo pensé que iba a dialogar conmigo, entonces cuando me empujó me dice “ya cállate, cabrón”.

Agregó que Aureoles pasó cerca de su domicilio, cuando un niño lo invitó a que acudieran a la plaza a verlo.

“Mandé a comprar al niño cuatro cartulinas y un pincelan para darle el mensaje al gobernador”, dijo.

VIDEO: El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, baja de una camioneta militar para empujar a un manifestante y desata la indignación en redes - RT

Negó rotundamente las acusaciones del gobernador, diciendo que “no sabe que está afectando a una persona que es inocente. Yo de hecho tempo por mi vida y la de mi familia también”.

Luego de esa agresión, la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) de Michoacán, reveló que ofreció acompañamiento al profesor, aunque Padilla aseguró que, por el momento, no interpondrá ninguna queja.

Tomado de https://polemon.mx/

A %d blogueros les gusta esto: