junio 17, 2022

Primero el agua, luego la carne y ahora la cheve: Samuel va con Heikenen para que les role agua

ADIÓS BAÑOS DE CHEVE PERO CIERTO #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

“¿No tiene poquita agua que nos regale?”

Cerro de la Silla sin lavar.- Samuel García, gobernador de Nuevo León, ahora le está pidiendo a la cervecera Heineken que le pasen poquita agua para abastecer a sus ciudadanos.

Es de todos sabidos el grave problema de agua por la que está pasando el estado del norte, lo que ha orillado a las autoridades a tomar medidas de racionamiento y tandeos del vital líquido, lo que tiene molestos a los amantes del carbón.

Hablando de carbón, el gobierno de NL también suspendió el rastro de la colonia Coyoacán en Monterrey, ya que detectaron tres pozos de agua clandestinos en dicha zona.

Ante dicha situación, el esposo de Mariana Rodríguez anunció una de varias medidas adicionales para tratar de aliviar la seca situación, entre las que están la supervisión e inspección de ranchos, empresas y negocios en el uso de agua, la identificación y clausura de tomas clandestinas y la petición de agua de pozos a empresas. Y es esta última la que más llamó la atención pues no sabríamos en qué consistiría eso de “pedir agua” hasta que el mismo García lo aclaró en una de sus stories por Instagram que se ha convertido en el Periódico Oficial del Estado.

Samuel García tiene más ideas para conseguir agua

“Hoy siguen las empresas, ranchos, industria, quienes tiran agua, todos van a entrar en cintura porque durante 30 años se taparon los ojos los corruptos. Llueva o no llueva, y espero que llueva mucho, todo este verano me voy a dedicar a regularizar, sea en materia federal o estatal, lo que sea, que el agua su prioridad es el consumo humanos, por encima de cualquier lucro, utilidad, negocio”, declaró Samuel para luego adelantar que visitará a la empresa Heineken para tomarse una cheves pedirles que aflojen el agua.

Según el mandatario estatal, ya se han conseguido 600 mil litros de agua por “haber apretado a las industrias”, pero ahora seguirá la reunión con la fábrica neerlandesa para ver si se pueden vaciar las caguamas de aire mientras el agua se utiliza para los baños regios.

Por último, el gobernador etiquetó como “aguachicol” (terminó que tiene esperanzas que pegue en el Insta) al robo y desvío de agua que ha sucedido en Nuevo León en los últimos 30 años.

Hablando de cambios de opinión: La hija de Charlie Sheen ya abrió su cuenta de Onlyfans y no le gustó para nada a su papá.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/