PRI expulsa a Alfredo del Mazo, ex gobernador del Estado de México

PRI expulsa a Alfredo del Mazo, ex gobernador del Estado de México

En dias pasados, Ana Lilia Herrera Anzaldo, presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) aseguró que tenian muchas peticiones para pedir su expulsión

Alfredo del Mazo, exgobernador del Estado de México, fue expulsado del PRI por la Comisión Política Permanente del Consejo Político Nacional del partido tricolor.

De acuerdo con fuentes del PRI, el partido decidió expulsar a Alfredo del Mazo tras acusarlo de traición.

La decisión fue tomada días después de que Alejandra del Moral renunciara al partido tricolor y se sumara a la campaña de Claudia Sheinbaum, candidata presidencial.

Tras la renuncia de la ex candidata a la gubernatura del estado, la dirigente del PRI Estado de México, Ana Lilia Herrera, acusó de traición a Alejandra del Moral y a Alfredo del Mazo; pues afirmó que ambos habían entregado la entidad en la elección por la gubernatura.

Además, afirmó que había varias solicitudes de expulsión, sumado a que Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, acusó a Del Moral y Del Mazo de entregarle el Estado de México a Morena a cambio de impunidad.

No es necesario que quiera excluirnos del PRI, el partido no nos representa: Del Mazo

Tras su expulsión del PRI, Alfredo del Mazo, mediante su cuenta de X, aseguró que la dirigencia del partido, a cargo de Alejandro Moreno Cárdenas, ha perdido el rumbo y no representa los principios y valores que originaron a la institución.

Se ha olvidado de las causas sociales para poner encima los intereses personales.Alfredo del Mazo.

Asimismo, acusó a Alejandro Moreno de «ser alguien nada confiable, un mentiroso cínico y traidor» carente de calidad moral.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Es por ello que, ante los «resultados mediocres» de su diligencia y por haber abandonado los principios de «libertad, democracia y justicia social», asegura que no es necesario que lo excluyan del PRI, pues el partido ya no lo representa.

No es necesario que él quiera excluirnos del PRI, su PRI ni a mí ni a millones de mexicanos nos representa.Alfredo del Mazo.

Publicado originalmente en El Sol de Toluca.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN