PRI cambiaría de logo y siglas, pero no de dirigencia: Alito Moreno – Sentido Común

PRI cambiaría de logo y siglas, pero no de dirigencia: Alito Moreno – Sentido Común

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://sentidocomunmx.com/

El ex “partidazo” apenas obtuvo 6.6 millones de votos en esta elección, no obstante, Alito continuará en el cargo y buscarán una versión más “tecnológica y digital” del partido

Fuente: PRI

CIUDAD DE MÉXICO (Sentido Común).- Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI anticipa un posible cambio estético de su partido, pero no de dirigencia, aunque se plantea modificar sus siglas, colores y logo por una versión más “tecnológica y digital”.

Tras la aplastante derrota en los comicios del 2 de junio, el todavía líder partidista avisó en entrevista, de la ‘entrada al quirófano’ del instituto para sobrevivir hasta las siguientes elecciones intermedias:

“Lo vamos a discutir, se van a hacer reuniones en todo el país para discutir no sólo el nombre del partido, sus colores y su logo, que ha sido una propuesta que se ha presentado y hoy habrá que consultarlo a nivel nacional”, aseguró en entrevista.

El ex “partidazo” que gobernó más de 30 años el país, para estas elecciones apenas obtuvo 6.6 millones de votos, no obstante, Alito continuará en el cargo hasta que se lo demanden sus correligionarios:

“Tendremos una profunda reforma, grandísima, al partido. Tendremos que ir a consultar las y los millones de mexicanos que votaron por nosotros y lo que queremos es impulsar un partido más tecnológico, digital, cercano a la ciudadanía, discutir todos los temas, no sólo nuestra ideología y nuestro plan de acción”

Recordó que será en septiembre del presente año cuando concluya su dirigencia; y a pesar de diferentes personajes del priismo ya suenan para sustituirlo, descartó su renuncia.

“Se van a discutir los mecanismos de renovación del partido. Yo siempre estaré donde el partido apoye, donde el partido necesite”.

#Sonora #Expresion-Sonora.com
Tomado de https://sentidocomunmx.com/