“Presidente, presidente, presidente” le gritan Adán Augusto López en mitin de Oaxaca

El secretario de gobernación, Adán Augusto López, fue recibido con gritos de “presidente, presidente, presidente” en Oaxaca

El secretario de gobernación, Adán Augusto López, fue recibido este domingo, 22 de mayo de 2022, con gritos de “presidente, presidente, presidente” en un acto de campaña electoral de Salomón Jara para la gubernatura de Oaxaca.

A los gritos Adán Augusto respondió “muchas gracias, pero primero el gobernador Salomón, esa es la primera tarea”, por ello los asistentes comenzaron a gritar “gobernador, gobernador”.

“No hay nada más hermoso que las tardes de primavera, la primavera vivirá para siempre en Oaxaca, y es la hora de Oaxaca, muchas gracias a mi amigo, compañero de lucha, el gobernador de Oaxaca Salomón Jara Cruz por invitarme a acompañarle”, comentó el secretario de Gobernación.

Adán Augusto señaló que con Salomón Jara y todo el pueblo de Oaxaca pondrán en punto la hora de Oaxaca, ya que afirmó que “es la hora de transformación” en el estado.

“Se acabaron los apellido de prosapia que piensan que Oaxaca es de su propiedad, Oaxaca es de ustedes, se debe a ustedes y todos ustedes junto con Salomón van a construir un gran futuro para Oaxaca”.

Tomado de https://politico.mx/