Presentan playera y medalla de la Carrera Nocturna CGV 2023

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 11 de octubre de 2023.- El secretario de Desarrollo Humano y Social del municipio de Querétaro, Arturo Torres Gutiérrez, presentó la playera y la medalla de la décimo segunda Carrera Nocturna CGV. 5 mil corredores participarán el próximo sábado 28 de octubre en este evento deportivo que recorre las calles del Centro Histórico.

“Se trata, como cada año, de una fiesta deportiva que va a reunir a familias, a niñas, niños y jóvenes, a personas con discapacidad y adultos mayores, todas y todos juntos echándole ganas, y sobre todo conviviendo y pasando un muy buen rato con los suyos”, señaló el funcionario.

También destacó que los participantes que ya cuentan con su boleto para la Carrera Nocturna CGV 2023 aún deben seguir el procedimiento de registro antes de este sábado 14 de octubre a las 23 horas. Para ello, deben dar clic en el banner de la Carrera Nocturna que está en la página municipiodequeretaro.gob.mx

Mauricio Vergara Lobato, director del Instituto del Deporte de Querétaro, precisó que esta edición de la Carrera Nocturna tendrá como punto de salida y meta el Jardín Zenea; iniciará a las 21 horas y se dividirá en las categorías: Libre 6k y Libre 9k, Juvenil, Máster, Veteranos y Personas con Discapacidad 9k.

La entrega del kit de participación se realizará el miércoles 25 y el jueves 26 de octubre, de 10 a 19 horas, en la explanada del Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morín. No se entregarán paquetes fuera de las fechas, horarios y lugar establecidos.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Last modified: 11 octubre, 2023Tomado de https://lalupa.mx/