Preocupa desaparición de lideresa de colectivo de Madres Buscadoras

Preocupa desaparición de lideresa de colectivo de Madres Buscadoras

Tomado de https://www.dossierpolitico.com/

Hermosillo. Cecilia Patricia Flores Armenta, lideresa del grupo de rastreadoras Madres Buscadoras de Sonora y de México fue reportada como desaparecida en su cuenta de red social X. A través de diversos medios de comunicación, la presunta desaparición de la madre que busca a dos de sus hijos ocurrió cuando se trasladaba de la Ciudad de México a Querétaro.

“Pedimos a las autoridades que hagan lo necesario para localizar a Ceci Flores. Ustedes saben dónde está su refugio, que una puerta no les impida entrar”, compartieron a través de la cuenta de X de la propia desaparecida, arrobando a cuentas del presidente Andrés Manuel López Obrador y de las secretarías de Gobierno y de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

En horas previas, el activista Adrián LeBarón informó que no habían podido establecer comunicación con Cecilia Patricia Flores, líder del colectivo de Madres Buscadoras de Sonora, por lo que pidió a la Secretaría de Gobernación y a la Secretaría de Seguridad Pública y Ciudadana que ayuden en su localización.

En tanto, el Colectivo 10 de Marzo AC dio a conocer que de acuerdo familiares de la activista, ésta salió la tarde del domingo de la Ciudad de México a Querétaro y desde hace más de 15 horas no se ha comunicado, «sus celulares están apagados».

https://www.jornada.com.mx/noticia/2024/06/17/estados/preocupa-desaparicion-de-lider-de-colectivo-de-madres-buscadores-sonora-3710Tomado de https://www.dossierpolitico.com/