abril 19, 2021

Precio del dólar hoy lunes 8 de marzo de 2021

El peso mexicano opera de manera estable frente al dólar estadounidense durante la mañana de este lunes 8 de marzo con un [Leer más...] The post Precio del dólar hoy lunes 8 de marzo de 2021 appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


El peso mexicano opera de manera estable frente al dólar estadounidense durante la mañana de este lunes 8 de marzo con un tipo de cambio de 21.1659 pesos por dólar.

La moneda mexicana se ubicó a la compra en 20.8895 y a la venta en 21.4422 pesos, según los principales promedios.

Compra: 20.8895 pesos por dólar

Venta: 21.4422 pesos por dólar

Hay que recordar que la moneda mexicana inicia la semana laborar luego que el pasado viernes tuvo su peor nivel desde principios de noviembre.

Esto se debió luego de la publicación de los datos del empleo en Estados Unidos, situación que provocó el fortalecimiento de la moneda estadounidense y aumentaran los rendimientos de los bonos del Departamento del Tesoro.

Poco antes de las nueve de la mañana el dólar alcanzó un precio de venta de 22 pesos por un dólar. 

Bolsa de Tokio pierde un 0.42 por ciento por la inquietud sobre los bonos de EU

La Bolsa de Tokio cerró este lunes con un descenso del 0.42 por ciento de su principal indicador, el Nikkei, por la inquietud sobre la evolución de los bonos del Tesoro de EU y a pesar de haber arrancado el día al alza.

El Nikkei cedió 121,07 puntos y terminó en 28.743,25 enteros, mientras que el índice más amplio Topix, que aglutina a los valores con mayor capitalización, los de la primera sección, retrocedió 2,6 puntos, un 0.14 por ciento, hasta las 1.893,58 unidades.

El parqué tokiota abrió en territorio positivo animado por la aprobación del nuevo paquete de estímulos en Estados Unidos y por las expectativas de recuperación de la primera economía mundial, aunque perdió fuelle conforme avanzaba la jornada.

El motivo fue la creciente preocupación de los inversores sobre la posibilidad de que dichos estímulos provoquen un mayor aumento de la rentabilidad de los bonos del Tesoro estadounidenses, así como el encarecimiento del dólar frente al yen provocado por el mismo factor.

Con información EFE

mavr

VÍA | EL HERALDO DE MÉXICO

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: