abril 29, 2022

Practica tu inglés en EUA, UNAM Chicago lanza convocatoria Verano Puma 2022

“¡Verano Puma ya está aquí!”, así la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) campus Chicago anunció su convocatoria para que los jóvenes se adentren en la cultura de dicha ciudad y practiquen su inglés.

¡Verano Puma ya está aquí!”, así la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) campus Chicago anunció su convocatoria para que los jóvenes se adentren en la cultura de dicha ciudad y practiquen su inglés. Esto es lo que tienes que saber. 

¿Cuándo y en dónde? El programa está contemplado de manera presencial en la ciudad más importante de Illinois, pero también en línea, del 5 al 21 de julio.   

Estos son los requisitos.
Los estudiantes deberán contar con un nivel intermedio de inglés. 

Para la modalidad presencial:
-Contar con visa de turista, pasaporte y certificado de vacunación vigentes 
-Contar con seguro médico de viaje

Destaca que es una convocatoria con cupo limitado por lo que el periodo de registro es del 9 de abril al 21 de mayo. 

Costos: 
Presencial: 400 dólares (8,080 MXN)
Online: 200 dólares (4,040 MXN)

Pero para alumnos, profesores y personal de la UNAM hay un descuento (no incluye avión, hospedaje ni alimentos) Pero para conocer más y registrarse se puede visitar el siguiente sitio: http://www.chicago.unam.mx/summer-immersion-program

Finalmente, se explica que para quienes opten por el formato presencial incluye actividades de inmersión, como visitar museos y eventos culturales en los que podrán interactuar con personas cuyo idioma materno es el inglés y conocerán más sobre la cultura de la ciudad.

Tomado de https://politico.mx/