Power mexicano: paisanos son asaltados en Berlín y recuperan sus cosas confrontando a los ladrones

Power mexicano: paisanos son asaltados en Berlín y recuperan sus cosas confrontando a los ladrones

VALIENTEMENTE REAL...#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

Los ladrones no supieron ni con quién se metieron

Puerta de Brandenburgo Mexa.- Un grupo de mexicanos fue asaltado en Berlín, pero lograron recuperar sus pertenencias al confrontar directamente a los rateros. Esta es su historia (¡ay, wey!).

Resulta que un grupo de mexas en modo turista andaban de vacaciones por la capital alemana cuando fueron asaltados al salir de un antro. Pero como buenos representantes del barrio, no se dejaron: prendidos y con adrenalina nivel “cuando no hay tortillas”, se lanzaron contra los cacos y lograron recuperar lo robado.

“Se me acercan dos gentes así que me dicen: ‘No, que te ofrecemos de estos dulcecitos, lo que quieras’. Y yo les di el avión y me seguí derecho”, relata uno de los jóvenes, aparentemente en “año sabático” y con espíritu de ninja urbano.

La anécdota fue contada originalmente en sus redes sociales, pero el chismecito se hizo tan viral que todo México ya está considerando agregar defensa personal en sus materias optativas.

Estos mexicanos sí tienen barrio

“Al momento de que me di cuenta de que ‘chin, como que alguien nos está siguiendo’, no tuve tiempo ni de pensar: ¡pum!, me zumban la cadena”, detalló otro paisano con reflejos de película de acción nacional.

Los hechos ocurrieron bajo el amparo de la noche, lo cual no ayudó nada para identificar a los asaltantes, pero sí hizo más cinematográfico el momento.

@los.blaks18 STORYTIME de como nos asaltaron en berlin #storytime #berlin #asaltantes #zarz #euroclaws #eurotrip ♬ sonido original – Los Blaks ✊🏿

“Me le aviento, lo tacleo y se cae. Todos nos caímos al suelo”, narró uno de los chicos, que al parecer vio muchas veces “Matando Cabos” y aplicó todo el tutorial.
“Le logro hacer una llave”, agregó, mientras buscaba su cinturón blanco de jiu-jitsu emocional.

La historia se volvió tan viral que subieron otro video dando más detalles, todavía sin procesar que ya son leyendas vivientes.

“Veo a Íñigo, me lo deja en la posición perfecta y digo: ‘Ya fue, acá es la mía’. Voy y le meto un derechazo”, concluyó el joven, quien ya califica para patrullar Ecatepec en sandalias.

[embedded content]

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/