junio 13, 2021

Potencial feminicida: Diego Helguera arrolla a jóvenes que quisieron impedir que manejara ebrio

Un sujeto en estado de ebriedad, identificado como Diego Helguera, atropelló a dos jovencitas el pasado 12 de junio en la colonia Viaducto Piedad, en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México (CDMX). Una de ellas era su novia, a quien arrastró con se vehículo por más de cuatro cuadras.

Las jovencitas, que responden a los nombres de Fernanda Olivares y Fernanda Cuadra, se encuentran internadas en el hospital de Xoco. Su estado de salud se reportado como grave, pues el agresor les causó fracturas, hemorragias internas y traumatismos.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, el hombre, que va a bordo de un vehículo sedan color blanco, se echa en reversa en un primer momento dejando a un grupo de amigos atrás solo para acelerar más tarde y pasarles encima a las dos víctimas.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, este feminicida en potencia tuvo una discusión en una reunión celebrada en la calle Niceto de Zamacois 46, de la colonia Viaducto Piedad, por lo que fu expulsado del lugar alrededor de las cinco de la mañana.

Las dos jovencitas trataron de impedir que condujera en estado de ebriedad, por lo que este, enfurecido, arremetió contra ellas.

‘Ayer nos encontrábamos en un convivio por así decirlo. Todo estaba súper relax hasta que esté tipo empezó a malacopear, vomitó y alrededor de las cinco de la mañana este tipo atropello a Fer y Polly, simplemente porque ellas no lo querían dejar ir, ya que estaba en estado de ebriedad a lo que discutieron y el las atropello sin tentarse el corazón’, relató un testigo de los hechos.

Algunos testigos sostienen que Diego Helguera está consciente de lo que hizo ya que antes de cerrar su perfil de Facebook publicó: ‘A mí me protege el diablo’.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX ya investiga los hechos.

Portada: Web

Tomado de https://www.themexico.news/feed/

A %d blogueros les gusta esto: