abril 24, 2022

Post Running High Vol.4 “Aura la nueva colección de Hermanos Koumori para acompañarte a sumar kms

Para todos los que hemos corrido, ha sea 20 minutos dando la vuelta a la cuadra, una carrera de 5k, un medio maratón o un maratón entonces probablemente sabemos en menor o mayor fuerza lo que significa llegar el “runners...

// Por: Estefanía Fink

Vie 11 marzo, 2022

fotografía cortesía de la marca

Para todos los que hemos corrido, ha sea 20 minutos dando la vuelta a la cuadra, una carrera de 5k, un medio maratón o un maratón entonces probablemente sabemos en menor o mayor fuerza lo que significa llegar el “runners High”, es esa sensación inexplicable de liberación absoluta de endorfinas y placer que no se logra comparar con nada en el mundo. Es una sensación no solo corporal y mental, si no también lleva invadida de un orgullo absoluto y consúmante de sentirte super poderoso, nada ni nadie puede derrotarte. Es a través del movimiento mecánico de repeticiones del cuerpo que logras entrar en un estado de absoluta calma onírica donde lo único que importa es tu mente y tu propia carrera contra ella.

Los Hermanos Koumori llevan ya un rato buscando y tratando de identificar esta sustancia casi mística que llamamos Post Running High esa sensación de estar en las nubes, intocable e inalcanzable porque al honrar tu cuerpo con movimiento, tu mente se eleva, te sientes mejor en absolutamente todos los aspectos, físico, mental, emocional, energético, sensorial. 

Partiendo de la convicción de que correr es un ejercicio de la mente, más que un ejercicio del cuerpo, dedujeron una hipótesis: Post Running High no es más que un sentimiento que tiene lugar en la cabeza al terminar de correr. 

Con esto en mente, y con la idea de llenar a todos los corredores de más energía y ganas de lograr más, correr más, romper sus récords personales y colectivos, Hermanos Koumori lanzan una nueva colección, Post Running High: Aura, una cápsula que busca representar esta energía que se desprende de cualquier a de nosotros al completar una satisfactoria carrera, porque seamos honestos, todas las carreras son satisfactorias. No importa si lograste los kms que querías, o rompiste tu récord o llegaste más lejos. Terminar de correr siempre es y será una de las mejores sensaciones que el cuerpo a nivel físico, químico, espiritual, multidimensional, podrá tener. 

Conoce más de la colección aquí.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/