abril 24, 2021

Posponen los Óscar para que todos puedan ver el nuevo episodio de Luis Miguel: La serie

No había manera de competir tras el éxito de los primeros episodios #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

No había manera de competir tras el éxito de los primeros episodios

Hollywood, Guerrero.- La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, o como hasta tu tío los conoce: los Premios Óscar, han batallado por años por los bajos ratings en cada premiación, y para esta edición tomaron la decisión más razonable: posponer la ceremonia para que ese mismo tío, tú y todo el mundo pueda ver el nuevo episodio de Luis Miguel: la serie.

“La verdad es lo mejor que pudieron haber hecho. De plano no vi ninguna de las películas nominadas por andar viendo otra vez la primera temporada de Luis Miguel y así llegar fresco para el estreno de la segunda” confiesa un votante que prefiere mantener el anonimato. 

óscar luis miguel

El favorito entre los votantes

Aunque pareciera que fue una decisión difícil, el consejo de la Academia rápidamente se percató que existía un gusto por la serie de Luismi al ver que entre los votos a Mejor película varios miembros habían puesto la serie de Netflix, o a Diego Boneta como gran favorito en la categoría de Mejor actor. 

Otro votante anónimo también mostró su apoyo a la decisión del Óscar con respecto a la serie de Luis Miguel: “Yo les dije que era lo más sensato. Yo ni estuve nominado a Mejor actor y deja tú que sea Tom Hanks, ¡tuve dos películas y ni una lo logró, así que por mi que se pospongan hasta que termine la serie”.

Porque todos quieren un pedazo del Sol: AMLO retransmitirá los capítulos de Luis Miguel en lo que acaba la veda electoral.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: