abril 29, 2021

Portland ataca al Aguila en la Concachampions

CIUDAD DE MÉXIC.- En partido de Ida de cuartos de final de Concachampions en el [Leer más...] The post Portland ataca al Aguila en la Concachampions appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


CIUDAD DE MÉXIC.- En partido de Ida de cuartos de final de Concachampions en el Providence Park, Portland Timbers empató de último minuto a América y la serie se definirá en el Estadio Azteca, el 5 de mayo.

El Ave lucía bien, al minuto 23 lo hizo más y estuvo cerca de volar, cuando Roger Martínez se acomodó y tiró fuerte, raso y cruzado, con buena colocación, pero el portero Attinella desvió, con gran lance, a tiro de esquina.

Antes de terminar el primer tiempo, al minuto 45, el árbitro marcó penal por falta de Claudio Bravo sobre Richard Sánchez y lo anotó Roger, de parte interna y engañando el arquero estadounidense.

Ya en el segundo tiempo, el club de la Major League Soccer (MLS) inició presionando y buscando el empate, como al 50’, cuando Dairon Asprilla, entre tres, dentro del área y sin ángulo, cacheteó al travesaño.

Al minuto 80, Timbers volvió a estar cerca de las redes y también por conducto de Dairon, quien bajó un centro cruzado largo por derecha, en el segundo poste, se acomodó y otra vez sin ángulo disparó cruzado, pero el guardameta Memo Ochoa atajó y controló

Y al final, en la última jugada, el árbitro marcó penal a favor de Portland por una mano de Bruno Valdez (ya tirado, al parecer por un jalón) y luego de disparo de Bravo y Felipe Mora lo anotó, raso y engañando al cancerbero Ochoa, para el empate final, al 97′.

VÍA | TELÉFONO ROJO

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: