abril 19, 2021

Por ser una presunta criminal relacionada a la Guardería ABC y a la guerra contra el narco, piden que Zavala no sea candidata a diputada por el PAN

La reciente campaña en contra de Félix Salgado Macedonio ha generado que miles de internautas se cuestionen el por qué la derecha desea que Morena pierda la gubernatura de Guerrero, estado clave para la derecha priista.  Igualmente ha emergido una campaña...

La reciente campaña en contra de Félix Salgado Macedonio ha generado que miles de internautas se cuestionen el por qué la derecha desea que Morena pierda la gubernatura de Guerrero, estado clave para la derecha priista. 

Igualmente ha emergido una campaña en contra de lo que izquierdistas consideran una verdadera presunta criminal: Margarita Zavala, la cual está relacionada con el incendio de la Guardería ABC y en menor medida de la guerra contra el narco emprendida por su esposo. 

Entre los comentarios piden que Zavala, precandidata a diputada federal por el PAN, y su marido, sean juzgados por la muerte y secuelas de los niños de la Guardería ABC de Sonora. 

Igualmente es acusada de haber interferido en la investigación no solo para protegerse ella sino también a sus familiares que eran los dueños de la guardería. 

Incluso el INE ha salido a relucir entre las opiniones, y aseguran que si fuera una institución seria no hubiera permitido que Zavala siguiera en la política peleando cargos públicos para obtener dinero del erario y fuero federal. 

#Sonora #Expresion-Sonora.com —> Tomado de http://revoluciontrespuntocero.mx/feed/

A %d blogueros les gusta esto: