febrero 27, 2024

¿Por qué Travis Kelce agredió al coach de Chiefs? Así perdió la cabeza el novio de Taylor Swift

Escrito en DEPORTES el

Travis Kelce «perdió la cabeza» y agredió al coach de Kansas City Chiefs, Andy Reid por una polémica razón. Las cámaras del Super Bowl 2024 grabaron a Kelce, novio de la cantante Taylor Swift, cuando explotó contra su coach. La acción del receptor de Chiefs desató la furia de los aficionados que mostraron su enojo en redes sociales mientras San Francisco 49ers se están llevando la victoria. 

El primer tiempo del Super Bowl no ha sido lo que esperaban los Kansas City Chiefs, y es que en el primer tiempo ha tenido pocos minutos con la posesión del balón y una serie ofensiva que no ha logrado mucho. Solo en una ocasión en el segundo cuarto, Patrick Mahomes estuvo cerca de su primera anotación. 

Sin embargo, en la jugada Isiah Pacheco perdió el balón y San Francisco 49ers se quedaron con la posesión. Esto provocó la furia de los Kansas City Chiefs, pero sobre todo de Travis Kelce, quien reaccionó de una forma violenta contra su coach y aquí te contamos los detalles. 

Te podría interesar

¿Qué pasó entre Travis Kelce y Andy Reid? 

Travis Kelce mostró su molestia por la jugada en la que Isiah Pacheco perdió el balón, primero aventó su casco contra el césped y después agredió al coach Andy Reid. Kelce, novio de la cantante Taylor Swift, y quien se ha robado las cámaras en los últimos meses, y realizó una acción que desató las críticas y enojo de los aficionados de la NFL

Travis Kelce se acercó a su coach gritando, lo tomó del brazo con fuerza mientras acercaba su cara a la de Andy Reid para reclamarle, e incluso alcanzó a empujarlo. El corredor Jerick McKinnon intentó detenerlo y se llevó al jugador con el número 87, que ha tenido  una terrible noche al solo lograr una yarda por aire tras una recepción en la primera mitad del Super Bowl 2024. 

Kelce no ha logrado figurar en la ofensiva de los Kansas City Chiefs, ya que la defensiva de San Francisco 49ers ha logrado detenerlo. 

La reacción en redes sociales 

El noviazgo entre Travis Kelce y la cantante Taylor Swift ha desatado muchas reacciones y ha provocado que el jugador de Chiefs esté en el ojo público. Su relación ha generado muchas ganancias para la NFL, ya que las fans de la cantante se han convertido en una audiencia importante para los partidos de Kansas City. 

Sin embargo, tras la reacción de Travis Kelce contra Andy Reid, los usuarios en redes sociales y aficionados de la NFL exigieron un castigo para el receptor de Chiefs por su furia y mal comportamiento contra su coach.

Tomado de https://lasillarota.com/rss/feed.html?r=34