¿Por qué Santiago Giménez no rinde en Selección Mexicana como en Europa?

¿Por qué Santiago Giménez no rinde en Selección Mexicana como en Europa?

Tomado de https://lasillarota.com/rss/feed.html?r=34

Escrito en DEPORTES el

El delantero estrella de la Selección Mexicana, Santiago Giménez, volvió a quedarse en cero en el partido amistoso del Tri ante su similar de Brasil, la interrogante surge a raíz que su rendimiento es totalmente diferente con respecto a su su club el Feyenoord y la Selección Nacional.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

En 27 juegos con México sólo ha contribuido con cuatro goles y dos asistencias, realmente se esperaba muchísimo más del atacante de 23 años quien es canterano de Cruz Azul y antes de irse a Europa pudo salir campeón con el equipo de sus sueños, en 2021 vencieron a Santos Laguna en la cancha del Estadio Azteca.

Te podría interesar

Para darnos una idea, Santiago Giménez tiene números de escándalo en Europa, en sus primeros dos años con el Feyenoord acumula 49 goles y 11 asistencias en 86 partidos, nadie ha mojado más que él en los Países Bajos desde hace más de 700 días, contrastan mucho sus cifras con respecto a lo que ha hecho en Selección Nacional.

Cabe destacar que el canterano de La Máquina Celeste solo ha tenido 11 partidos de los 27 que ha disputado con Selección Nacional con 60 minutos o más, esto significa que más de la mitad de los juegos ha tenido poca participación, el Jimmy Lozano y el Tata Martino no han creído mucho en sus condiciones.

¿Por qué la diferencia de efectividad?

En Fútbol Picante de ESPN, fueron claros los especialistas, destacaron que Santiago Giménez está acostumbrado a siempre ir al frente con el Feyenoord y en México nadie lo acompaña en el último tercio de la cancha, también el tipo de compañeros que tiene en su club es muy diferente a los que juegan con la Selección Nacional.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Así será el nuevo estadio del Cruz Azul; primeras imágenes oficiales

No sabemos si la playera le pesa a Santi Giménez pero también es cierto que en el Feyenoord el equipo jugaba para que el centro delantero definiera prácticamente todas y con los dirigidos por el Jimmy Lozano no se llega casi nunca; ante Brasil, el Bebote no tuvo ni una sola jugada clara de gol, no le ponen balones y él depende mucho de sus compañeros.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS

Tomado de https://lasillarota.com/rss/feed.html?r=34