abril 10, 2021

Por las nubes, boletos para el Clásico Nacional

Salieron a la venta los boletos para el duelo entre Chivas y América, los cuales van de los 410 pesos a los dos mil 145, sin contar comisión por venta Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Regresar al Estadio Akron y ver el Clásico Nacional no va a ser nada barato.

A falta de que la directiva de Chivas afine los últimos detalles para la reapertura del Estadio Akron el próximo domingo en el duelo contra América, la venta de boletos en línea ya fue liberada y los aficionados que deseen asistir tendrán que “romper la alcancía” para poder disfrutar en vivo del Clásico Nacional, pues los precios de las entradas irán desde los 410 hasta los dos mil 145 pesos.

Después de gestionar y negociar durante varios días con la Liga MX y con las autoridades sanitarias de Jalisco, la semana pasada Chivas informó que la reapertura del Estadio Akron sólo contará con 25% del aforo total para el duelo de la Jornada 11 contra América, tras lo cual fueron liberaron precios de boletos solamente para algunas zonas del inmueble.

Las más económicas serán las entradas en la Cabecera Superior y en la Lateral Superior Oriente con un costo de 410 y 675 pesos, respectivamente; mientras que el resto de los boletos para acceder al estadio doblegan prácticamente sus precios.

La entrada en la Cabecera Inferior tendrá un costo de mil 070 pesos, y asimismo estarán disponibles los accesos a las zonas Lateral Inferior Oriente y la Akron Premier Oriente, las cuales serán las más costosas para los aficionados que acudan a ver el Clásico Nacional, pues los boletos tendrán precios de mil 345 y dos mil 145 pesos, respectivamente.

Pero además de pagar los precios de sus boletos para el Clásico Nacional del próximo domingo, un sector de aficionados del Rebaño Sagrado ha manifestado a través de las redes sociales que también hay que pagar un porcentaje de comisión al adquirir su entrada para el partido.

Precios para el Clásico Nacional

Cabecera Superior Norte $410
Cabecera Superior Sur $410
Lateral Superior Oriente $675
Cabecera Inferior Norte $1070
Cabecera Inferior Sur  $1070
Lateral Inferior Oriente $1345
Akron Premier Oriente $2145

JL

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: