diciembre 2, 2021

Por “golpe a la democracia”, elementos de la Guardia Nacional fungirán como funcionarios de casillas

Ya no se puede confiar ni en el INE, aseguró el mandatario con los ojos rojos… #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Ya no se puede confiar ni en el INE, aseguró el mandatario con los ojos rojos

Cuarteles Aburridos.- El Gobierno de México ha determinado que los elementos de la Guardia Nacional funjan como funcionarios de casilla en las próximas elecciones del 6 de junio. Esto debido al golpe a la democracia dado por el TRIFE en contra de Félix Salgado Macedonio, a quien bajaron como candidato solo por tener unas cuantas denuncias abiertas en su contra.

La instrucción fue dada por el mandatario quien informó que la Guardia Nacional se llevará los paquetes electorales a los cuarteles para contar ahí dentro los votos.

“Pues ahí están en los cuarteles sin hacer nada. Teníamos que darles algunas funciones, ¿no creen?”, justificó el presidente.

La democracia en manos de los militares

La totalidad de los elementos serán desplegados por todo el país para vigilar el desarrollo de los comicios y para evitar que algún candidato de oposición se declare ganador tras el cierre de las casillas.

El conteo total de votos será dado a conocer por el mismo presidente quien aseguró en su mañanera que “el INE y el tribunal electoral tienen mala fe”, razón por la que él tomará la batuta electoral.

Se espera que los primeros resultados que darán serán los de los estados de Guerrero y Michoacán, en donde de manera milagrosa hubo un registro a última hora de candidatos independientes.

Y por si no lo viste: Una influencer se pintó un cubrebocas para viajar en avión y ya le cancelaron su pasaporte.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: