diciembre 3, 2021

Por fin sabremos qué fue del papá que fue a la tiendita y volvió con medio hermano

Se ausenta toda tu vida y cuando regresa, trae una bendición bajo el brazo Todos hemos… #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Se ausenta toda tu vida y cuando regresa, trae una bendición bajo el brazo

Todos hemos escuchado una historia que tal vez le sucedió al primo de un amigo, o a algún conocido.  Es casi una leyenda urbana: El famoso caso de un padre que “nomás fue a la tiendita” y termina abandonando a su familia para siempre. Pero dejando de lado las leyendas y los chismes, y llevándolo a la realidad nos damos cuenta de que “no sabemos nada”, y no es para nada como lo imaginábamos.

Esta es la historia del buen Renato, un joven mexicano que triunfó en la vida solo con la ayuda de su madre y mucho trabajo, logrando convertirse en un referente en la industria de la aviación.  Pero hay algo que a Renato siempre le ha atormentado: Su pasado. Ese nítido recuerdo a muy temprana edad, de su padre dejándolo todo para ir en busca del famoso “sueño americano”, un sueño que tal vez alcanzó, pero que jamás le permitió volver con su hijo.

Esta larga ausencia paterna volvió de Renato una persona fuerte y decidida, claro, hasta que la vida le puso en el camino a Asher, su nuevo medio hermano, un estadounidense quien es totalmente holgazán e irresponsable. Todo lo contrario al protagonista de esta historia.

Luis Gerardo Mendez (left) stars as “Renato” and Connor Del Rio (right) stars as “Asher” in director Luke Greenfield’s HALF BROTHERS, a Focus Features release. Credit : John Golden Britt / Focus Features

En este punto, nos preguntamos ¿qué hubiera preferido Renato? ¿Un medio hermano, o las frituras por la que iba su papá?

Pero en fin, sabemos que la vida gusta de reirse de nosotros en nuestra propia cara y la vida de Renato y Asher se tendrá que unir en una divertida serie de eventos inesperados, todo para descubrir la verdad sobre su padre, quien ahora está convaleciente y postrado en una cama de hospital, aún no sabemos si por tanto viajar…

¿Su objetivo? Descubrir la verdad.

¿El reto? No matarse entre ellos.

[embedded content]

Medio hermanos: un viaje para toda la vida

La noticia de estos medios hermanos revuela en todos los medios. Su misión ahora es descubrir los lazos que los unen y conocer la verdad detrás de todo. Científicos de la universidad de Los Buenos Momentos recomiendan disfrutar de esta gran historia, con altas dosis de comedia, este 5 de mayo solo en cines.

Seguiremos reportando hasta que todos los papás regresen con sus familias.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: