abril 19, 2021

Por fallas en motor, pedazos de avión caen sobre EU

Un avión de United Airlines que viajaba a Honolulu sufrió una falla de motor poco [Leer más...] The post Por fallas en motor, pedazos de avión caen sobre EU appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


Un avión de United Airlines que viajaba a Honolulu sufrió una falla de motor poco después de su despegue del aeropuerto internacional de Denver, Estados Unidos, y lanzó escombros durante su regreso a salvo a la pista de aterrizaje, informó la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés).

  • La FAA dijo que la Junta Nacional de Seguridad del Transporte investigará el incidente del vuelo 328 de United.

En redes sociales se compartió un video, que fue tomado por un pasajero, mientras el motor se incendiaba, por lo que rápidamente se viralizó en las redes.

En tanto, la policía de Broomfield, en el estado de Colorado, mostró fotos de restos dejados por el Boeing 777-200, pese al desperfecto del avión, no se reportaron de inmediato heridos o daños graves.

La policía aseguró que luego de que el avión sufrió la avería en uno de sus motores, se desprendieron algunos fragmentos y cayeron en algunos patios de casas de dicha zona, pese al impactante evento no se registraron heridos o daños mayores.

 “Recibimos informes de que un avión sobrevuela @broomfield tuvo problemas con el motor y arrojó escombros en varios vecindarios alrededor de la 1:08 pm. No se informaron heridos en este momento”.

En una de las fotos compartidas por la policía, se observó un gran fragmento de la turbina del avión, la gran pieza hace ver pequeña a una camioneta estacionada a su lado.

“La foto fue tomada cerca de 13th y Elmwood”.

Más escombros del avión fueron detectados en el Commons Park, sin embargo, no causó afectaciones a instalaciones, ya que cayeron en el césped y en un área bastante amplia.

  • Por fortuna el incidente del avión no fue mayor

VÍA | UNO TV

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: