Por ciclón tropical, Congreso del Petróleo modifica su programa y reduce actividades - Elefante Blanco

Por ciclón tropical, Congreso del Petróleo modifica su programa y reduce actividades – Elefante Blanco

Tomado de https://elefanteblanco.mx/

El comité organizador del Congreso Mexicano del Petróleo modificó su programa y redujo actividades ante la alerta de protección civil por el posible impacto del potencial ciclón tropical Uno en Tampico, Tamaulipas, sede del evento.

A través de un comunicado, la organización detalló que la ceremonia de inauguración se pospuso para el jueves 20 de junio, a las 10:00 horas. Además, las actividades del Congreso se suspenderán a partir de las 15:00 horas. Empero, el torneo se golf se mantuvo en el Club Campestre.

Este miércoles arrancará el Congreso Mexicano del Petróleo en la Expo Tampico, con la presencia de más de 7 mil personas de 144 empresas internacionales y nacional. Desde un inicio, el evento enfrentó cuestionamientos por la grave sequía que dejó sin agua a la población y la industria petroquímica del sur de Tamaulipas.

Ante la alerta máxima que incluyó suspensión de clases en todos los niveles educativos durante tres días noche del martes, la organización del encuentro decidió suspender todas las actividades a partir de las 15:00 horas de hoy miércoles 19 de junio.

Te puede interesar leer: https://elefanteblanco.mx/2024/06/05/sin-agua-en-las-casas-tampico-se-alista-para-recibir-a-7-mil-turistas-del-congreso-del-petroleo/

Otra de las modificación se dio en el programa para acompañantes de los participantes que se redujo a actividades interiores. En contraste, la carrera atlética se reprogramó para el viernes 21 de junio por la mañana.

“Reiteramos nuestro compromiso con la seguridad de todos los participantes y solicitamos mantenerse atentos a la información y comunicados que se estarán actualizando a través de nuestra página web, así como en las redes sociales y canales oficiales de comunicación del Congreso”, comentó el comité.

Tomado de https://elefanteblanco.mx/