julio 23, 2021

Poncho de Nigris demanda a sus empleadas domésticas por chismosas

Poncho de Nigris informó que actuó legalmente en contra de dos mujeres que trabajaron para él; acusa que pusieron en peligro a sus hijos  El influencer aseguró que dos empleadas domésticas pusieron en riesgo las vidas de sus hijos  Regeneración, 23...

Poncho de Nigris informó que actuó legalmente en contra de dos mujeres que trabajaron para él; acusa que pusieron en peligro a sus hijos 

El influencer aseguró que dos empleadas domésticas pusieron en riesgo las vidas de sus hijos 

Regeneración, 23 de julio de 2021. El influencer Poncho de Nigris anunció que demandará a dos mujeres que fueron empleadas domésticas tras presuntamente poner en peligro a sus hijos.

El conductor de televisión decidió actuar legalmente contra dos trabajadoras domésticas tras un incidente que sucedió en Cancún donde los hijos de Poncho De Nigris se perdieron en el hotel donde estaban hospedados.

El problema ocurrió mientras Poncho de Nigris y su esposa grababan contenido para sus redes sociales.

En el material publicado en el Instagram del influencer, se puede ver que la pareja estaba despreocupada mientras presumía del lugar donde estaban pasando sus vacaciones.

De acuerdo con la narración de Poncho de Nigris, las empleadas domésticas acusadas, siempre fueron tratadas como si fueran de la familia, sin embargo, ese día, ambas no cuidaron a los niños de la pareja.

Este caso, generó controversia en redes sociales, donde las acusadas también señalaron los maltratos provenientes del influencer y su familia.

Las ex empleadas como Lourdes Reyna y Fabiola Hernández dieron a conocer en el programa Chisme No Like que Poncho de Nigris y Marcela Mistral las insultaron, humillaron e incluso retuvieron sus documentos.

Por lo anterior, ambas mujeres filtraron algunos videos donde manifestaron los maltratos que vivieron de la mano de Poncho de Nigris.

Poncho de Nigris niega maltratos hacia las empleadas domésticas

Recientemente, Poncho de Nigris realizó una transmisión en vivo donde negó los malos tratos hacia las trabajadoras domésticas.

El actor contó que para él, se trató de una falta de respeto por parte de las empleadas ya que estaban comisionadas especialmente para cuidar a los niños, objetivo que no se cumplió porque los infantes se perdieron.

«Estaban las dos sentadas en la cama a toda madre, entro con Marcela y les pregunto: ‘¿y los niños?’ y me dicen: ‘¿No estaban con ustedes?’. En ese momento se siente un vacío, una angustia y Marcela empezó a gritar» explicó el influencer.

Tras darse cuenta de la ausencia de los niños, los comenzaron a buscar y los hallaron en una jardinera del noveno piso del hotel.

«Ya procedimos legalmente. Estas mujeres son del Estado de México, una que mandaba ilegales a Estados Unidos y la otra no sé” indicó el conductor de televisión.

#expresionsonoranoticias Tomado de Camaleón – RegeneraciónMX

A %d blogueros les gusta esto: