enero 25, 2022

Políticos envían mensaje navideño con sus familias; desean unidad, solidaridad y apoyo a los que menos tienen

Gobernadores y legisladores hicieron votos por que llegue lo mejor a las familias mexicanas en estas fechas.

Los políticos en México se sumaron al ambiente navideño al enviar vías sus redes sociales mensajes alusivos. Algunos lo hicieron con sus respectivas familias y parejas deseando lo mejor para la población. Otros lo hicieron con base en la actual coyuntura y con la agenda de sus programas o las acciones que han puesto en marcha.

Gobernadores como Alfredo del Mazo del Estado de México, Alfonso Durazo de Sonora, y José Rosas Aispuro Torres de Durango, publicaron videos donde subrayaron obras recientes o la puesta en marcha de sus programas emblemáticos. Reiteraron la importancia de la unidad y la cercanía familiar,  así como la solidaridad y el respeto en estas fechas.

Ricardo Monreal, coordinador de Morena, envío un breve mensaje desde Veracruz a propósito de que acudió a visitar a presos en el penal de Pacho Viejo.

En un tono completamente distinto, el coordinador de los senadores del Partido Verde Manuel Velasco dio a conocer su mensaje con una foto de su esposa Anahi y sus dos hijos menores.  “Junto con mi esposa y mis hijos Manuel y Emiliano, les deseamos que pasen una #Navidad muy especial al lado de sus seres queridos. Que Dios esté presente en sus hogares y los colme de mucho amor, paz y alegría”, según escribió.

Tomado de https://politico.mx/

A %d blogueros les gusta esto: