diciembre 2, 2021

Policías reprimen a niños en mitin del candidato de MC, Pablo Lemus

En pleno acto de campaña del aspirante de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Guadalajara, Pablo Lemus, policías de ese municipio gobernado por MC, reprimieron a La entrada Policías reprimen a niños en mitin del candidato de MC, Pablo...

En pleno acto de campaña del aspirante de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Guadalajara, Pablo Lemus, policías de ese municipio gobernado por MC, reprimieron a un adulto y dos niños que le acompañaban.

El hecho ocurrió en el andador de la Plaza Tapatía ante el asombro de paseantes y quedó registrado en un pequeño clip que fue compartido en redes sociales.

El video no ofrece contexto de lo que pudo haber ocurrido, ni quien es el hombre agredido y el parentesco que tiene con los niños.

Lo que sí exhibe es la brutalidad de los elementos de la Policía de Guadalajara que no detienen su accionar y se llevan encima a los menores a base de jalones.

Uno de los policías somete al adulto en el piso y cuando los niños tratan de auxiliarlo, el elemento se interpone y arremete también contra ellos. Algunos usuarios condenaron la acción policiaca a la que califican propia de los gobiernos emanados de MC. 

Pablo Lemus. Foto:@PabloLemusN

Hasta el momento ninguna persona del equipo de Lemus ha respondido por el abuso policial contra los menores. 

Tomado de https://polemon.mx/

A %d blogueros les gusta esto: