junio 14, 2022

Policías auxilian a mujer a dar a luz dentro de taxi en Hermosillo

Martha Teresa fue auxiliada por agentes municipales de la comandancia Cortijo cuando se encontraba en labores de parto Tomado de <a href="https://www.elsoldehermosillo.com.mx/policiaca/policias-auxilian-a-mujer-a-dar-a-luz-dentro-de-taxi-en-hermosillo-8432410.html">https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/expresionsonoranoticias">#ExpresionSonoraNoticias</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/sonora">#Sonora</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/hermosillo">#Hermosillo</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/redessociales">#RedesSociales</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/esn">#ESN</a>

Una joven de 23 años de edad que se encontraba en labores de parto dentro de un vehículo de alquiler, fue auxiliada por agentes municipales de la comandancia Cortijo, el lunes por la tarde.

Fue a las 17:50 horas, cuando los agentes y un médico legista le brindaron apoyo a Martha Teresa de 23 años de edad, sobre las calles Pilares y López del Castillo.

De acuerdo con el informe de los uniformados, al encontrarse en servicio un taxista identificado como Abraham López Gutiérrez se detuvo en las instalaciones de la corporación para pedir ayuda.

Te puede interesar: Policías auxilian bebé con quemaduras de segundo grado

Al explicarles el operador de la unidad que se encontraba acompañado de una joven embarazada, les aclaró que la mujer había entrado en labores de parto.

Por su parte, el doctor Velasco que se encontraba en turno en la zona del Cortijo se acercó al taxi, acompañado de más elementos de la corporación para brindarle atención médica a Martha.

Posteriormente, la joven continuó con el parto a bordo del vehículo de alquiler y los agentes permanecieron atentos a las maniobras, hasta que la mujer logró dar a luz.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Una vez que el bebé estaba junto a su madre, los oficiales se encargaron de trasladarlos en la patrulla 237 a un nosocomio estatal, donde ambos fueron reportados con buena salud.

Cabe mencionar que el conductor del taxi se detuvo en el estacionamiento de la comandancia Cortijo, al enterarse de que la joven había entrado en labores de parto.

Mantente informado y síguenos en Google News.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN