Policía Municipal arresta a sujeto por venta de droga en puente de Hermosillo

El arresto de un sujeto por venta de droga, la detención de otro que amenazaba a su expareja y otros hechos policiacos que ocurrieron el pasado miércoles en Hermosillo

Debajo de un puente, un hombre fue arrestado por elementos de la Policía Municipal luego de recibir un reporte en el que se mencionaba que el sujeto estaba vendiendo droga.

Alrededor de las 9:45 horas de ayer (miércoles), en los bulevares Escalante y Solidaridad, a la altura de la colonia El Encanto, fue arrestado el sujeto identificado como Ramón Alberto “N”, de 29 años de edad.

Los oficiales preventivos se dirigieron a atender el reporte de que abajo del punto se encontraba vendiendo droga una persona, por lo que al solicitarle la inspección correspondiente, le encontraron entre sus pertenencias ocho envoltorios con sustancia granulada al tacto similar al cristal.

Lee también: Amenaza con arma a estudiantes que se estacionaron en sus cajones; policías lo arrestan

Detienen a sujeto en el Centro

Mientras tanto, en la colonia Centro, fue detenido un hombre de 46 años de edad, alrededor de los 9:13 horas del miércoles pasado, cuando agredió a su expareja y la amenazó.

Fue en la calle Guerrero, de la citada colonia, a donde llegaron elementos de la Policía Preventiva, luego de que la víctima, de 52 años, hiciera la llamada de auxilio a las autoridades.

Relató que al momento de llegar al domicilio, el sujeto se encontraba muy agresivo, por lo que ingresó a la fuerza y arrojando objetos, mientras la agredía y amenazaba verbalmente.

Oficiales auxilian labores de parto

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

En hechos separados, elementos municipales de la patrulla E-302, apoyaron a una mujer en labor de parto alrededor de las 19:10 horas de ayer, cuando arribaron a las calles Agustín Zamora y Carlos Maldonado.

Los oficiales arribaron a dichas calles, ubicadas en la colonia Puerta del Rey, donde le prendaron primeros auxilios a la mujer, de 38 años de edad, quien comenzó a dar a luz de manera inesperada y fue llevada al Hospital de la Mujer para su atención.

¿Ya nos sigues en Instagram? Encontrarás fotografías, videos y más

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN