La tarde y noche de este sábado, los bares en la avenida Chapultepec se reportaron casi vacíos pese a la disputa de dos partidos por parte de las escuadras jalisciense, el Guadalajara vs. Tigres y Atlas vs. América.
El Informador acudió desde las 18 horas a uno de los principales corredores de bares y centros nocturnos en Guadalajara para corroborar la asistencia de la afición a disfrutar de los partidos con amigos o familiares.
Sin embargo, los establecimientos se encontraban con pocas mesas ocupadas, sin mayor afición; eran pocos los que portaban una de las camisas las de escuadras rojinegra o rojiblanca.
Una de las posibles razones para la falta de presencia en bares y restaurantes, justificó uno de los empleados de un centro nocturno en la avenida Chapultepec, es que ambos partidos se transmitieron por televisión abierta, lo que hizo que la ciudadanía se quedara en sus casas.
Además, el partido de Atlas vs. América se lleva a cabo en las instalaciones del Estadio Jalisco, en la ciudad de Guadalajara.
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones




Más historias
¿Y los contendientes? Broncos de Denver sufren para vencer a unos Raiders sin brillo
¡Qué partidazo! Chivas Femenil y Toluca dejan todo para la vuelta en el Nemesio Diez
Javier Aguirre y Kevin Mier, nominados al premio The Best de la FIFA