julio 20, 2021

Pizarro toma el lugar del “Chucky” en el Tri 

Luego de la terrible lesión de Lozano ante Trinidad y Tobago, el también canterano de Pachuca tomará el lugar de Hirving Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Una vez finalizada la Fase de Grupos de la Copa Oro, el reglamento permite que las diversas Selecciones que avanzaron a Cuartos de Final puedan hacer modificaciones en su plantel por lesiones. Este es el caso del Tricolor, que tendrá en sus filas a Rodolfo Pizarro, en lugar de Hirving “Chucky” Lozano luego de la fuerte lesión que sufrió en el primer partido ante Trinidad y Tobago, cambio que es avalado por las normas de la Concacaf para este certamen.

El futbolista del Inter Miami de la MLS estaba presente en la prelista de 60 jugadores de la Selección que envió el cuerpo técnico comandado por Gerardo Martino a la Concacaf y por tal motivo, Pizarro se integrará al Tricolor en Phoenix, Arizona, en donde disputarán los Cuartos de Final, todavía con rival por definir.

¿Cuándo debuta la Selección Mexicana de futbol en Tokio 2020?

Una molestia muscular había marginado al tamaulipeco de participar desde un inicio en la Copa Oro, aunque ahora ocupará el lugar de quien fuera su compañero con los Tuzos del Pachuca.

En lo que respecta a la Selección azteca, el conjunto dirigido por Gerardo Martino permanecerá en la ciudad de Dallas, Texas, hasta el próximo jueves por la tarde, cuando viajen a Phoenix. 

¿Te gustó este contenido?

  • Te invitamos a descargar la aplicación de EL INFORMADOR en donde tendrás acceso a este y otros contenidos de INFORMAPLUS. Prueba 10 días de manera gratuita ingresando a este link para la descarga. https://bit.ly/3mHhcdK
  • INFORMAPLUS ofrece una experiencia de lectura única, jerarquizada y editada como en nuestra versión impresa, pero con los valores y herramientas de una versión digital hojeable como leerlo en formato de página o por nota, marcar o compartir tus favoritos, copiar contenidos e incluso, si lo prefieres, escucharlos.
  • Además de materiales exclusivos, la suscripción incluye acceso a las ediciones de EL INFORMADOR, Gente Bien, Aviso de Ocasión y Suplementos.
  • Con INFORMAPLUS además formarás parte de CÍRCULO INFORMADOR, el programa de beneficios exclusivos para suscriptores de EL INFORMADOR.

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: